top of page
  • Writer's picturesilvina114

DOC Bar de Vinos festeja el Día del Sándwich


DOC Bar de Vinos, el bar ubicado en Palermo que invita a acercarse al vino de manera simple, festeja el Día del Sándwich este miércoles 3 de noviembre con 20% de descuento en todas sus variedades elaboradas con panes artesanales de papa, ciabatta y baguetín rústico con quesos y fiambres de primera línea, carnes y opciones vegetarianas y veganas, acompañados con aderezos caseros.


La variedad de sándwiches que este bar ofrece incluye el especial de la casa, el Sándwich Lonza (lomo horneado con hierbas, queso, albahaca y orégano, en pan ciabatta), el Sándwich Veganeta (rúcula, cebolla caramelizada, mix de tomates, pasta de berenjenas y maní tostado, en baguetín rústico), el Puerquito Bbq (pulled pork ahumado, cheddar, barbacoa y cebolla morada encurtida, en pan de papa), entre otros.


Para maridar, proponen una carta de vinos que se compone de varietales y blends blancos, rosados, tintos y espumosos e invita a descubrir bodegas de renombre y proyectos boutique de diferentes regiones del país. La selección varía diariamente y se puede degustar por copa o botella.


La propuesta invita a vivir la experiencia de 8 a 00 horas en su salón, vereda o en su deck al aire libre con mesas bajas y altas.

DOC Bar de Vinos

Dirección: José A. Cabrera 4977, Palermo, C.A.B.A.

Horarios: lunes a jueves 08 h a 00 h / viernes 08 h a 01 h / sábados 10 a 01 h / domingos 10 h a 00 h

Kiosco Negro: de lunes a viernes desde las 08 h. Sábados y domingos desde las 10 h.

Instagram: @docbardevinos

Facebook: @docbardevinos

5 views0 comments
bottom of page