• alejandra1309

Dia del Helado: Dolce ofrecerá imperdibles promociones durante todo el mes



La heladería artesanal Dolce de San Isidro propone varias promociones para festejar el Día del Helado durante todo el mes de abril. Quienes compren 3 vasitos de ¼ de kilo de helado solo pagarán 2. Además, con la compra de 2 kilos de helado podrán disfrutar de un 50% de descuento en una próxima compra y por la compra de 1 kilo de helado obsequiarán 2 de sus originales barritas heladas a elección. Cada miércoles publicarán a través de sus redes sociales (@Blossom.dolce) un código especial y quienes realicen pedidos al Whatsapp y coloquen la palabra clave, recibirán un 30% de descuento en su compra.


Los helados de Dolce tientan con su variedad de sabores donde destacan creaciones clásicas y originales, como el Dulce de Leche Dolce con dulce de leche natural y pedazos de brownie o el clásico Cheesecake a base de queso crema, un sembrado de masa sableé casera y salsa artesanal de frutos del bosque. También cuentan con helados frutales a base de agua y 100% pulpa de fruta, aptos veganos y sin tacc.


Las promociones estarán disponibles de lunes a jueves solo para delivery y pagos en efectivo.


El local de Dolce ofrece un amplio salón y mesas al aire libre sobre la vereda con una vista panorámica a la imponente Catedral.


Dolce by Blossom

Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.

Teléfono: 11 4732-0449

Horario: lunes a domingo de 8 am a 23 hs

Instagram: @dolce.blossom

2 views0 comments