• yrugi7

Desayunos y almuerzos de estación: la nueva propuesta de Alo’s Bistro

Alo’s, el prestigioso bistró de San Isidro, presenta su nueva carta de desayunos y almuerzos con el fin de complacer paladares desde las primeras horas del día. La propuesta del chef Alejandro Feraud y su equipo se elabora bajo un concepto de alta cocina, combinando productos de estación con finas técnicas culinarias y máxima creatividad para dar vida a preparaciones únicas en su estilo.


El banquete matutino inicia con tostadas de pan de masa madre hecho en la casa con mermelada casera y queso crema ($300), medialunas y croissants artesanales ($70), cookies de avena con chocolate blanco y naranja ($85), budín de limón y ciruelas ($200), pan de masa madre con huevos, espinacas y hongos ($500) y granola casera con yogurt natural y frutas de estación ($450), entre otras delicias que se pueden acompañar con café expresso, blends de té en hebras, jugos naturales y licuados.


Al mediodía la propuesta es tan versátil como tentadora, con creaciones de la cocina callejera, pastas o risottos, pescados y carnes de caza. Sobresale la sopa de cebollas ($500), la empanada de cordero ($200), el bao de vacío ($650), la ensalada tibia de calabazas y duraznos ($850), la hamburguesa Big Alo's (medallones realizados con un blend de tres carnes -roast beef, tapa de asado y ojo de bife-, queso cheddar, pepinillos y salsa "mil islas" - $900), el risotto de espinaca, patagonzola y echalote ($950), los troffie con berenjena, tomate y panceta ($900), el rillete de pato con gnochi de calaza ($950), el jabalí con papa, shitake, gírgola y puerro ($1300) y mucho más.


Entretanto, la sección de Cocina Dulce ofrece postres clásicos y favoritos con una vuelta de tuerca: flan de huevo con crema de nugat ($450), tarta de ricota con banana, arándanos y helado de chocolate ($450), financier de ciruelas y naranja ($450) y pavlova con frutas de estación ($450).


Para acompañar, Alo’s brinda una amplia variedad de cervezas internacionales y una cuidada selección de vinos de bodegas de renombre y productores boutique.


Alo’s

Chef: Alejandro Féraud

Chef patisserie: Yamila Di Renzo

Dirección: Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro

Tel.: +54 9 11 2874 7432 / 4737-1246 / 4737-0248

Medios de pago: efectivo, tarjetas de débito y crédito AMEX, Visa y Mastercard.

Días y horarios de apertura: martes, miércoles y domingo de 10 a 16 hs / de jueves a sábados de 10 a 23 hs

www.facebook.com/AlosBistro

www.instagram.com/alosbistro

0 views0 comments
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon