top of page
  • yrugi7

“Desayunazo”, el pop up de Benaim con sabores del Medio Oriente

Benaim, el local de Palermo especializado en cocina callejera israelí, presentará el pop up “Desayunazo”, un ciclo que tendrá lugar todos los fines de semana y que arranca este sábado 25 de noviembre a las 12:30 h. Allí, los chefs Georgina Fresco y David Speier presentarán platos fuera de carta cargados de sabores del Medio Oriente, pensados especialmente para la hora del desayuno o el almuerzo.


Este pop up especial incluirá preparaciones como el Mak queso, un tostado de queso cheddar que sale con un gazpacho (sopa fría) de tomate; la shakshuka, que combina salsa de tomate caliente con huevos, acompañada de ensalada israelí (tomate, pepino, perejil, oliva y pimienta) y rodajas de pan de masa madre; y un imperdible bagel casero de ensalada de atún con tomate acilantrado (cocido al horno baja una capa de pesto de cilantro). De postre, se ofrecerá un babka, que es una trenza rellena de chocolate y pasta Bon o bon. Todo se podrá acompañar con café frío o caliente, solo o con leche vegetal.


La propuesta se podrá disfrutar tanto en su salón, de clima distendido y diseño vintage, como en su patio trasero, equipado con mesas comunitarias.


BENAIM

Dirección: Gorriti 4015, Palermo.

Horarios: de lunes a domingo de 12:30 a 00 hs

Teléfono: +54 911 2382 4429

Facebook: @benaimba

Instagram: @benaimba

Servicio de delivery y take away.

1 view0 comments
bottom of page