top of page
  • yrugi7

Degustación de vinos y música en vivo en Desarmadero Session

Desarmadero Session, uno de los bares cerveceros de Palermo por excelencia, llevará adelante una imperdible degustación de vinos espumosos (pet nat) y ligeros (blancos y tintos). Esta cata se realizará los próximos 19 y 28 de enero en la vereda del lugar, donde se ubicará un stand para que los asistentes disfruten las etiquetas de su preferencia a un precio especial. Por si fuera poco, la propuesta se complementará con un show de música jazz en vivo.

 

El viernes 19, a partir de las 20 h, y el domingo 28 de enero, desde las 18 h, se podrán probar las siguientes variedades por copa: Le Petit Voyage (pet nat criolla), Surfeando la cresta del capitán (pet nat syrah), Surfeando la cresta del capitán (pet nat sauvignon blanc), Colonia Las Liebres Brusca (pet nat bonarda), Floralia (sauvignon blanc), Riccitelli The Apple (torrontés), Casa de las Musas (chardonnay), Floralia (rosado pinot noir), Macollo (moscatel rosado), Chacho Asensio Tinto de mi pueblo (blend malbec /semillón /riesling) y Floralia (bonarda/syrah). Los precios por copa van desde $2800 a $4000.

 

Para acompañar, la carta de Desarmadero ofrece tentadoras opciones de tapeo frío y caliente, como  la tabla de campo (jamón crudo, salame, mortadela con nuez, lomito cocido, queso brie, pategrás y azul, tapenade y rodajas de pan casero), las papas con hongos (papas con crema de hongos de pino y champiñones), los buñuelos de espinaca (con alioli), la mini picada (falafel, hummus, berenjenas, repollo y pan árabe) y los cuadraditos de milanesa (ternera cortada en cuadrados, acompañada de salsa alioli y salsa brava).

 

Desarmadero

Para pedidos online: www.desarmadero.com.ar

Teléfono para los pedidos de delivery: 11-6737-6903

Dirección: Gorriti 4300, Palermo - CABA / Gorriti 4295, esquina Lavalleja

Horarios: lunes y martes de 18hs a 01hs / miércoles y jueves de 18 hs a 02hs / viernes y sábado de 13 a 03 hs y domingos de 13 a 02 hs

Delivery: todos los días de 12 a 01 hs

Take away hasta las 24 hs

Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito

4 views0 comments

Comments


bottom of page