• Gastronomique - Camila María White

De Happy Hour a Happy Day: La Vaquería celebra el Día de la Cerveza con 2x1 todo el día


La Vaquería es el food-truck que se encuentra ubicado en el Centro Comercial de Nordelta y que ofrece cortes de novillos y cerdos 100% premium en formato de hamburguesas, lomitos y sándwiches elaborados. Para acompañar con una pinta en mano y con motivo de celebrar el Día de la Cerveza, los próximos 5 y 6 de agosto ofrecerá un happy hour especial: 2x1 en cerveza estilo IPA y Amber Lager de Patagonia, durante todo el día. Una buena oportunidad para salir entre amigos o en pareja y conocer esta propuesta que encarna de forma simple, pero sofisticada, el concepto de "comida al paso" y streetfood. El espacio funciona como un anexo del restaurante de carnes Canta el Gallo (también ubicado en el predio), lo cual es garantía de frescura y calidad.


La carta se compone de hamburguesas caseras y sándwiches clásicos porteños, destacándose la hamburguesa Criolla con huevo frito, panceta crocante, morrón asado y chimichurri casero; la hamburguesa Doble Especial con doble carne, doble cheddar, doble tybo, lechuga, tomate y mayonesa; y el Lomito Completo con queso, morrón asado, cebolla frita, jamón cocido, huevo frito, tomate y lechuga.


Cabe destacar que el centro comercial cuenta con un amplio estacionamiento por lo que es posible tomarse un tiempo para pasear por el lugar. También cuentan con servicio de delivery a través de la plataforma Rappi o por vía telefónica al 4871-8858 de lunes a lunes entre las 12 y las 00 hs.


La Vaquería

Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires

Horarios: de lunes a lunes de 12 a 00 h

Teléfonos para los pedidos: 4871-8858

Web: www.lavaqueria.com.ar

Instagram: https://www.instagram.com/lavaquerianordelta/

1 view0 comments