• alejandra1309

Día del Pinot Noir: Hierbabuena Restaurant lo celebra con una botella de regalo




El próximo 18 de agosto se festeja el Día mundial del Pinot Noir y Hierbabuena Restaurant, ubicado en el Boulevard Caseros de San Telmo, invita a disfrutar de su carta de vinos -que también incluye orgánicos y biodinámicos- donde resalta el vino Padrillos Pinot Noir. Con la compra de una botella de esta línea de vinos argentinos, la segunda va por cuenta de la casa.


La carta exhibe variedad de preparaciones con recetas originales elaboradas a base de plantas e ingredientes orgánicos y sugiere opciones veganas, vegetarianas y libres de gluten, además de algunas preparaciones que suman salmón y pollo orgánico. Sin duda, los platos se presentan como tentadoras opciones para maridar con esta delicada variedad de vino elaborado con uvas francesas y de elegantes características.


Para disfrutar de su oferta gastronómica, Hierbabuena cuenta con un cómodo salón y una amplia vereda al aire libre que brinda un mágico momento en este pintoresco barrio capitalino. Para pedidos y reservas comunicarse al Whatsapp 11- 4097-1215.


Hierbabuena Restaurant

Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo, CABA.

Días y horarios: lunes de 8 a 17 hs. Martes a domingos de 8 a 19 hs. Delivery y take away de martes a domingos hasta las 23 hs.

Teléfono: 11- 4362-2542.

Instagram: @hierbabuenarestaurant

1 view0 comments