• Gastronomique Comunicación

Día del Padre en Mil y Pico: pizzas y empanadas originales a precio promocional



Este 20 de junio Mil y Pico invita a los padres a festejar su día con dos promociones especiales que incluyen sus exquisitas pizzas a la parrilla, empanadas inspiradas en diferentes cocinas del mundo y de maridaje con una botella de vino.

Buenos Aires, junio 2021 – Mil y Pico, el nuevo spot del chef Danilo Ferraz, que se destaca por su propuesta de pizzas a la parrilla y novedosas empanadas con sabores que remiten a cocinas del mundo, celebra el día del Padre el próximo 20 de junio con dos imperdibles promociones que invitan a probar su original cocina.

Ofrecen la dupla perfecta pizza + tinto a $1600: media pizza Canapé (mozzarella, rúcula, tomates secos y brie de Lincoln), media pizza Casi Pesto (bianca, stracciatella, mortadela Las Dinas y pesto de Kale) y para acompañar una botella de vino Finca La Linda Cabernet Sauvignon; y una segunda promoción que incluye 12 empanadas a elección y una botella de vino Luigi Bosca Malbec por $2800. Las originales empanadas -con tintes de color de origen vegetal- vienen en 14 sabores para elegir: Barcelona (de calamar, mejillones, camarones, vegetales, especias y una masa pintada con tinta de calamar), Estocolmo (de pescado blanco con limón, jengibre, eneldo y masa de cole azul), Manhattan (de pastrami al estilo KATZ, repollo encurtido, mostaza de Dijon, queso Emmental y masa tradicional con pimentón), Venice (veggie con hojas de remolacha, vegetales salteados en azúcar mascabo, remolacha asada, mozzarella y masa con remolacha), Hamburgo (carne picada, cheddar, bacon y masa con semillas) y más. Se sirven acompañadas de diferentes dips como yasgua picante, BBQ, sweet chili, sriracha, pico de gallo, honey mustard y yogurt, que se convierten en el complemento perfecto de cada una de estas creaciones.

Ambas propuestas se podrán aprovechar en sus dos locales con mesas en la vereda, ubicados en avenida Los Incas 5499 (Parque Chas) y en Dorrego 1194 (Chacarita), y por los servicios de take away y delivery.

Mil y Pico

Direcciones:

Av. Dorrego 1194, Chacarita

Whatsapp: + 54 9 11 3415-8773

Días y horario de atención: de martes a domingos de 9 a 23 hs

Av. de Los Incas 5499, Parque Chas

Teléfono: 11 3052-2345 / WhatsApp +54 9 11 3057-2345

App de delivery: Rappi

Correo electrónico: milypicogastronomia@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/milypicorestaurante

Instagram: @mil.y.pico



1 view0 comments