• alejandra1309

Día del Amigo: Dolce propone una Gift Card para regalar y 2x1 en helados



Se avecina el Día del Amigo y para festejar Dolce, la heladería 100% artesanal que se instaló en San Isidro, propone obsequiar gift cards muy especiales. Se podrá consumir desde sus originales sabores de helados o cualquiera de las preparaciones dulces y saladas que su carta exhibe. También, estará disponible una promoción especial por este día de 2x1 en ¼ de helado. Ambas opciones se podrán disfrutar en su moderno espacio con sectores al aire libre, salón o take away (delivery para quienes opten por las gift cards).


Las tarjetas de regalo se podrán adquirir en el local y los créditos disponibles serán de $1000, $2000 o $3000. Para su consumo, solo basta con presentarlas y disfrutar del abanico de opciones que su carta ofrece.


Algunos de los sabores que su heladera exhibe son el Volcán de Chocolate (fusiona chocolate intenso y ganache de chocolate), el Chocolate Kinder (una mezcla de chocolate blanco y chocolate con leche), el Dulce de Leche Dolce (con dulce de leche natural y pedazos de brownie), el Cheesecake (base de queso crema, un sembrado de masa sableé casera y salsa artesanal de frutos del bosque), el de Chocolate Blanco, el de Naranja y Jengibre y más. Además, un imperdible para probar son sus barritas heladas compuestas por una masa sableé casera y crocante, helado artesanal, salsa casera y cobertura de chocolate, como la Peanut Butter & Jelly (helado de maní con mermelada de frutos rojos bañado en chocolate de maní casero) y más.


Por si fuera poco, Dolce también se distingue por su amplia propuesta de pastelería artesanal, cafetería, jugos, desayunos y meriendas que se pueden disfrutar a cualquier hora del día.



Dolce

Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.

Horario: lunes a domingo de 8 am a 24 hs

Whatsapp: +54 9 11 4731-0449.

Facebook: @blossomresto

Instagram: @blossom.dolce