top of page
  • yrugi7

Cócteles exclusivos con sake, la propuesta de Buenos Aires Verde para disfrutar esta temporada

Buenos Aires Verde es el restaurante del reconocido chef Mauro Massimino que se luce por su propuesta vegetariana, vegana y raw (sin cocción), hecha exclusivamente con productos 100 % orgánicos. En esa misma línea, su carta presenta refrescantes cócteles a base de sake para nutrir al cuerpo con deliciosas combinaciones.


El sake es un fermento natural de origen japonés que se hace a partir de arroz sin procesos químicos y que aporta un alto contenido de vitaminas, calcio, hierro y magnesio, por lo que fortalece el sistema inmunológico, reduce el estrés y mejora el apetito, entre otros beneficios para la salud. En Buenos Aires Verde, aprovechan todas las propiedades de esta bebida y la combinan de forma original con verduras, frutas de estación y superalimentos. Algunas de las variedades que destacan son el Full Nutrientes (con sake, palta, leche de almendras, cacao, menta, ralladura de limón y miel), el Rejuvenecedor (con sake, frutos rojos, leche de coco, aceite de coco virgen, vainilla y azúcar integral); el Pasión del Trópico (con sake, leche de coco, maracuyá, banana y cilantro); el Tíbet (con sake, jugo de naranja, frambuesa y azúcar integral) y el Indi (con sake, jugo de manzana, toque de naranja, chai y azúcar integral).


Además, durante los últimos días de temporada, este lugar ofrecerá cocktails exclusivos fuera de carta, elaborados con frutas de estación y alimentos reales y nutritivos. Cabe aclarar que solo estarán disponibles semanalmente.


Sin duda, Buenos Aires Verde es la coordenada perfecta para quienes buscan combinar una salida con amigos y una alimentación saludable.


Buenos Aires Verde

Dirección: Gorriti 5657, Palermo.

Teléfono: 4775-9594 o WhatsApp al 011 15 2588 – 8365

Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 hs, inclusive feriados.

Delivery por Rappi y Take Away

Medios de pago: Visa crédito y débito/Maestro/Mastercard y Mercado Pago

Más información: www.bsasverde.com

9 views0 comments
bottom of page