top of page
  • yrugi7

Cócteles a precio especial en Malcriado por el Día Mundial del Whisky

Malcriado -Entre Fuegos y Vinos, el restaurante y wine bar de Parque Leloir, invita a celebrar el Día del Whisky con seis cocktails seleccionados a un precio especial de $1.300. Este beneficio se podrá disfrutar durante todo el 20 de mayo en los agradables espacios de su salón, su terraza calefaccionada o en sus mesitas sobre la vereda.


Las seis variedades que estarán disponibles son el Penicilin, con bourbon, limón, miel y jengibre; el Boulevardier, que lleva vermouth rosso con bourbon, Campari y naranja; el clásico Old Fashioned, con Jim Beam, bitter y azúcar; el Manhattan, con whisky y vermouth rosso; el Apple Green, una combinación con notas frutales a base de whisky, limón, manzana, miel, canela y bitter; y el Jameson Lemonade, que se hace con whisky Jameson, limón, almíbar y soda.


Todas estas originales mezclas serán las aliadas perfectas de la propuesta gastronómica de Malcriado, que ofrece exclusivos cortes de carne a la parrilla, al horno de barro o al disco de arado, además de tentadores platos reconfortantes. Un plan ideal para hacerles frente a las temperaturas de la temporada otoñal.


Malcriado

Dirección: Martín Fierro 3290, Parque Leloir

Horarios: todos los días de 11 am a 02 hs

Teléfono: +54 9 11 3691-3500

Mail: malcriadofuegosyvinos@gmail.com

3 views0 comments
bottom of page