• alejandra1309

Criptomonedas en Lado V: el local plant-based incorpora este novedoso método de pago



Con un espíritu joven e innovador, Lado V ofrece una propuesta de street-food con snacks, platitos y opciones entre panes elaborados 100% a base de ingredientes de origen vegetal. Ahora también, el spot más “instagramable” de la ciudad se adapta a las nuevas épocas y se convierte en el primer local de su tipo en incorporar criptomonedas como una opción de pago para quienes prefieran hacer uso de sus activos digitales.


A partir del mes de marzo se aceptarán BTC (Bitcoin), BNB (Binance Coin), ETH (Ethereum), USDT (Tether) y USDC (USD Coin). Para efectuar los pagos basta con poseer la app del monedero correspondiente y escanear un código QR.


De esta manera, se podrán consumir todas las opciones de su menú de inspiración callejera, protagonizado por baos veganos, nuggets de gírgolas, NotBurgers con medallones vegetales de NotCo, sándwiches de “casi pollo frito” elaborado con seitán y pizzas de estilo napoletano, entre otras recetas a base de plantas para todo momento del día. Para acompañar, Lado V propone cervezas tiradas, una novedosa carta de coctelería diseñada por el bartender Lean Milan, mocktails, kombuchas, jugos naturales y café de especialidad.



LADO V

Dirección: Honduras 4969, Palermo, Caba.

Whatsapp: +54 9 15 3167-1919

Días y Horarios: lunes de 17 a 1 hs. Martes de 13 a 1 hs. Miércoles, jueves y domingo de 10:30 a 2 hs. Viernes y sábado de 10:30 a 5 hs.

Instagram: @ladov.bsas

3 views0 comments