• Gastronomique Comunicación

Craftea la amistad en Peñón del Águila: la cervecería sortea un viaje a su fábrica y parque temático

Updated: Sep 14



Para formar parte de esta experiencia hay que seguir las indicaciones del concurso publicadas en el perfil de instagram @penoncerveza y @penonparque. Desde los 18 bares de la marca se otorgará una oportunidad de participación doble escaneando un código QR. El ganador junto a tres amigos disfrutará de 2 días legendarios: visita a la planta de producción en Malagueño, actividades extremas en Peñón Parque en La Cumbrecita y estadía en sus exclusivas cabañas. El concurso estará abierto hasta el 30 de julio.

Peñón del Águila, la reconocida cervecería artesanal, invita a “craftear la amistad” del 16 al 30 de julio. En tiempos de abrazos y encuentros virtuales, los cordobeses idearon un concurso para unir a esos amigos entrañables y compartir dos días de esparcimiento y adrenalina extrema en la provincia de Córdoba: recorrido en su fábrica de producción, visita al parque temático Peñón ubicado en La Cumbrecita y estadía en sus exclusivas cabañas. Para participar, hay que seguir las cuentas de instagram @penoncerveza y @penonparque, subir una historia, arrobar a ambos usuarios y etiquetar a 3 amigos especiales con quienes vivir la experiencia legendaria. En los 18 bares de la marca -con sedes a nivel nacional- se otorgará una oportunidad de participación doble escaneando un código QR que estará dispuesto en cada local.

A través de un sistema aleatorio, el próximo viernes 30 de julio se elegirá a un ganador o ganadora, quien viajará junto a 3 amigos (as). El premio incluye (traslados, entradas y alojamiento): visita guiada por las instalaciones de la planta, ubicada en Av. Italia 900, Malagueño. Durante el recorrido, los asistentes podrán charlar con los artífices de la cerveza legendaria y conocer todo su proceso de elaboración. Para cerrar la jornada, disfrutarán en el predio de un almuerzo que incluye asado, degustación de estilos de cerveza y postre.


Por la tarde, la diversión se trasladará a La Cumbrecita, donde pernoctarán en las exclusivas Cabañas del Peñón, ubicadas en la reserva natural Peñón del Águila, Parque Temático y Aldea de Montaña. La estadía incluye: alojamiento por una noche, desayuno y un día de actividades extremas (tirolesa, arborismo, arco y flecha, palestra y senderismo) en Peñón Parque.


La fecha del viaje quedará a elección de los beneficiarios y sujeta a restricciones por parte del gobierno nacional, provincial y departamental, de las locaciones a visitar, pudiendo éstas reprogramarse por razones relacionadas a la pandemia del Covid-19 y sujeto a disponibilidad de servicios.

Una vez más, fiel a su ADN innovador, Peñón del Águila sorprende con una propuesta diferente que promete diversión y adrenalina a quienes visiten sus 18 bares e interactúen a través de sus redes sociales.


Peñón del Águila

Web: www.penondelaguila.com

Facebook: https://www.facebook.com/CervezaLegendaria/

Instagram: @penoncerveza


Sobre Peñón del Águila


Los bares Peñón del Águila son la cara visible de la fábrica de cerveza artesanal Peñón del Águila Cervecería, ubicada en Malagueño. Tiene la fuerza y la sinergia de integrar a Peñón del Águila - Cerveza Legendaria, una de las cervecerías con mayor proyección en el país; y al grupo Johnny B Good, líder en el segmento gastronómico a nivel nacional. Cuenta con una de las plantas más modernas del rubro, su superficie es de aproximadamente 1000 m2 -con una fuerte proyección de ampliación en los años venideros- y una capacidad de producción de 400.000 litros de cerveza por mes. Comercializan más de 12 estilos de cerveza artesanal, disponibles en sus 18 bares con sedes a nivel nacional, estimando abrir en los próximos siete años 35 locales, de la mano de su tercer pilar: Centro Franchising.

Como parte del plan de expansión:

Al inicio de la relación, Peñón del Águila ofrece al franquiciado: •Marca y concepto de negocio •Diseño del punto de venta y lay-out operativo • Asistencia en la puesta en marcha del negocio •Transferencia del KNOW-HOW • Capacitación y entrenamiento previo • Acompañamiento en Start Up.

Esperando del franquiciado: Inversión inicial • Conocimiento de la zona• Equipo de trabajo • Inversión de tiempo en capacitación propia y de todo el equipo de trabajo.

Durante la relación, Peñón del Águila ofrece al franquiciado: •Provisión de productos Premium • Desarrollo de nuevos productos y sabores • Soporte en Marketing y promoción • Auditorías de control y calidad de servicios a clientes permanentes • Asistencia y capacitación permanente.

Esperando del franquiciado: Gestión del negocio • Supervisión de indicadores y conducción del equipo de trabajo • Respeto y consciencia de la importancia del capital humano (equipo de trabajo), en los resultados del negocio • Aporte al Fondo de Promoción •Regalías.

Los interesados en unirse a la familia de Peñón del Águila, pueden contactarse a través del siguiente correo franquicias@centrofranchising.com, o al número telefónico +54 351-5068920.





4 views0 comments