top of page
  • alejandra1309

Cosi Mi Piace presenta su Menú de Mediodía con opciones italianas para todos los gustos



Cosi Mi Piace, la cantina del barrio de Palermo especializada en pizzas romanas, propone un menú de mediodía disponible de martes a viernes entre las 12 h y las 15:30 h. La propuesta incluye una bebida y un plato especial del día –entre pizzas, pastas y ensaladas– a un precio especial de $2.500.

El menú promocional varía cada día. Los martes, se sirve una clásica pizza Margherita que lleva pomodoro de tomates italianos, mozzarella fior di latte y albahaca. Los miércoles son días de pasta y se podrán degustar unos tagliatelles al huevo fatti in casa con pomodoro italiano, tomates cherry y albahaca fresca. En tanto, los jueves es el turno de la pizza Diávola, una de las favoritas del lugar, que combina salsa pomodoro, mozzarella fior di latte, salame picante tipo longaniza napolitana y orégano. Finalmente, los viernes se ofrece una contundente ensalada con trozos de pollo, hojas verdes, aceitunas negras, queso parmesano y tomates cherry. Todos los platos llegan a la mesa junto con una limonada natural.

Las icónicas pizzas de Cosi Mi Piace se distinguen por su masa fina y crocante, sin bordes, elaborada con harina italiana Divella y fermentación natural, estirada a palote y cocida en un horno especial traído desde Nápoles.

Para el final dulce, la carta cuenta con una interesante selección de postres clásicos italianos, como tiramisú, calzone de Nutella, cannoli sicilianos y torta caprese.

Una invitación a cortar el día con auténticos sabores de la cocina italiana en su salón, su patio a cielo abierto o su deck sobre la vereda.

Cosi Mi Piace

Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.

Horario: de martes a domingos de 12 h a 23 h.

Whatsapp: 11-3948-4150

Medios de pago: Mercado Pago, tarjetas Amex, Master y Visa.

bottom of page