• alejandra1309

Cosi Mi Piace: pizza romana y cerveza para festear el Día del Amigo



La cantina italiana de Palermo, Cosi Mi Piace, propone degustar de su oferta gastronómica con una promoción imperdible para degustar y brindar por el Día del Amigo. Solo por el 20 de julio, al mediodía y a la noche, se podrá disfrutar de una pizza romana Margherita y una cerveza Blond por solo $800.

La carta de Cosi Mi Piace invita a degustar de un amplio recorrido por la cocina italiana, desde antipastos hasta típicos dulces italianos. Su pizza romana, característica por sus bordes y cuerpo delgado y crocante, invade el menú con una gran variedad de opciones, entre ellas la clásica Margherita con salsa de tomates, mozzarella fior di latte y albahaca fresca.

Esta promoción estará disponible solo por el martes 20 de julio para consumir en el salón del local o en su patio y vereda al aire libre.

--


Cosi Mi Piace Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho. Horario de delivery y take away: de lunes a domingo de 12 a 23 hs. Teléfono: 11-4831-7176 Medios de pago: mercado pago, tarjetas Amex, Master, Visa y Diners. Instagram: @cosimipiaceok