• yrugi7

Combos especiales, Happy Hour y música al aire libre, la nueva propuesta de Francisca del Fuego

Francisca del Fuego, un espacio único en los Arcos de Rosedal, ofrece la propuesta perfecta para disfrutar a lo largo del día de una manera diferente, desde tempranas horas. De martes a domingos desde las 12 hs, en su amplio salón de impronta marroquí y en sus dos sectores al aire libre –cargados de música y vegetación– se pueden disfrutar cócteles, cervezas y tapas al horno de barro a precios especiales.


De martes a domingos de 12 a 19 hs, se ofrecen los siguientes combos promocionales: 2 empanadas + 1 cerveza ($550), fainá especial + 1 cerveza ($550), hummus + 1 cerveza ($650), pizza margherita + 1 cerveza ($800) y fugazzeta especial + 1 cerveza ($800). Además, hay precios especiales en bebidas seleccionadas, como cerveza Grolsch (2x$450), gin tonic ($320), fernet ($320) y tinto de verano ($400).

Para terminar el día con la mejor energía, Francisca organiza divertidos ciclos musicales con músicos y DJs invitados de martes a domingos a partir desde las 12: ciclos de soul, funk, disco & house, presentación de artistas independientes y sonidos alternativos, trip hop, downtempo y house, world music de Dj Karen, invitados y un show en vivo. Algunos artistas destacados que pasaron por Francisca son Lea Lopatin, Lolo Gasparini, Dr. Trincado, Lisa Cerati, Facu Iñigo, Santi Martínez, Sergio Roitman, Pabels, Wax & Smoke, Andres Balaciano.

Además, toda su carta se encuentra disponible para delivery hasta las 23hs y los comensales también pueden pedir los platos de su carta por medio del servicio de take away con un descuento del 10% sobre el total de la factura. Sin duda, Francisca del Fuego invita a vivir las tardes y despedir los días de una manera diferente en Los Arcos del Rosedal.


FRANCISCA

Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.

Horarios: martes a domingos desde las 12:00 del mediodía

Reservas por francisca-del-fuego.meitre.com

https://www.instagram.com/franciscadelfuego/

0 views0 comments