top of page

Cocktails de regalo y un box de desayuno, son las propuestas de Hierbabuena para el Día del Amigo



Para celebrar el Día del Amigo, y compartir una noche especial, Hierbabuena Restaurant invita la primera ronda de cocktails -a mesas con más de dos personas a partir de las 19 hs- para brindar por la amistad. Por si fuera poco, su Organic Market propone un “box” de desayuno que incluye variedad de preparaciones artesanales para disfrutar, disponible solo por delivery.


Para chocar las copas, o los vasos, los cócteles dispuestos para dar la bienvenida al festejo del día serán: la caipiroska de maracuyá, de frutos rojo o clásica, también se podrá optar por el Aperol Spritz, Campari con sandía o el Cynar Julep. Hierbabuena dispone de mesas en su salón y vereda al aire libre, un ambiente ideal para compartir y disfrutar de las bondades que su carta ofrece.


Por su parte, el Organic Market también suma una propuesta ideal para comenzar la mañana con un detalle lleno de preparaciones frescas y artesanales. El “box” de desayuno incluye jugo o limonada a elección, un café orgánico o té, un croissant orgánico de fermentación natural, un producto a elección de la patisserie y un avocado toast.



Hierbabuena Restaurant

Dirección: Av. Caseros 454, San Telmo, CABA.

Días y horarios de apertura: lunes de 9 a 17 hs y de martes a domingo de 9 a 23 hs.

Teléfono: 11- 4362-2542.

Instagram: @hierbabuenarestaurant

bottom of page