• Gastronomique Comunicación

Club de la Birra celebra el IPA Day con un happy hour especial durante toda la noche


El próximo 5 de agosto, Club de la Birra celebra el IPA Day con un happy hour extendido, durante toda la noche, de 3 estilos lupulados.

Buenos Aires, agosto de 2021- El próximo jueves 5 de agosto, Club de la Birra de Caballito y Recoleta, ofrecerán durante toda la tarde y noche un happy hour de 3 estilos de cervezas India Pale Ale: Tropical IPA de Río Beer Co (de amargor medio alto, con aromas cítricos y frutales), Sexy Red IPA de Río Beer Co. (de cuerpo medio con notas a caramelo y lúpulos frutales) y Black IPA de Bierhaus (cerveza negra con intensa presencia de lúpulos tanto en aroma como en sabor). Dichos estilos tendrán un valor de $230 durante toda la noche.


Una opción perfecta para degustar y maridar con su tentadora carta de comidas que lucen ribs braseadas, hamburguesas para todos los gustos, ensaladas, wraps y diversas opciones para picotear y compartir. Sin duda, un spot ideal para disfrutar con los amigos y sentirse como en casa, gracias a su amplio espacio donde se puede mantener el distanciamiento adecuado con amplias veredas y espacios calefaccionados al aire libre, un servicio descontracturado y su imponente ambientación repleta de verde, además son pet friendly.


Direcciones:

Recoleta: Pres. Roberto M. Ortiz 1871

Caballito: Av. Pedro Goyena 60

Spot Belgrano: Vuelta de Obligado 2613 (sólo delivery y take away)

Horarios: ver en Instagram ya que por las restricciones cambian constantemente

Instagram: @clubdelabirra

Facebook: @clubdelabirra.ar


2 views0 comments