• Gastronomique Comunicación

Club de la Birra celebra el Día Mundial de la Papa Frita con una pinta de regalo


El próximo 20 de agosto, Club de la Birra obsequiará una pinta de cerveza artesanal por la compra de sus famosas Papas Club de triple cocción en sus versiones con cheddar, provenzal y bravas acompañadas de una salsa picante por $600

Buenos Aires, agosto de 2021- El próximo viernes 20 de agosto, de 18 a 19hs, Club de la Birra obsequiará una pinta de cerveza artesanal por la compra de sus Papas Club (papas triple cocción) que incluyen tres versiones: cheddar, provenzal y bravas, acompañadas con un dip de salsa picante por $600. Las pintas a elegir para acompañar esta propuesta son: Lucky Honey de Río Beer Co, Golden de Bierhaus, PWR Scottish de Río Beer Co, Animal Lager de Río Beer Co o Porter de Bierhaus. La promoción estará disponible en el local de Recoleta y Caballito.


Una opción perfecta para celebrar el día de este noble y emblemático ingrediente y comenzar la velada disfrutando en este spot, de amplios espacios y ambientación repleta de verde, con la mejor compañía y donde las macotas también son bienvenidas a pasar el rato.


Direcciones:

Recoleta: Pres. Roberto M. Ortiz 1871

Caballito: Av. Pedro Goyena 60

Spot Belgrano: Vuelta de Obligado 2613 (sólo delivery & take away)

Horario de Recoleta: de martes a viernes de 18 a 00hs. Sábados y domingos de 12 a 00hs

Horario de Caballito: de lunes a viernes de 18 a 00hs. Sábado y domingo de 12 a 00hs.

Spot de Belgrano: todos los días de 19 a 23hs (sólo delivery & take away)

Instagram: @clubdelabirra

Facebook: @clubdelabirra.ar



2 views0 comments