top of page
  • Writer's pictureGastronomique Comunicación

Cincinnati: tardes al aire libre, cócteles y antipasti

Updated: Dec 22, 2020



Variedad de mariscos, quesos y fiambres de calidad que se combinan con una destacada coctelería de autor es la dupla que propone el restaurante de cocina italiana ubicado en Microcentro para el “after office” de primavera-verano.


Cincinnati tiene una propuesta más que tentadora para las tardes cálidas de primavera-verano. Cuando baja el sol, el restaurante italiano ubicado en la Torre Bellini-Esmeralda enciende sus luces tenues y se transforma en el escenario ideal para disfrutar del momento del aperitivo con una propuesta que incluye antipastos mediterráneos y cócteles de impronta italiana.


En pleno Microcentro, este rincón italiano especializado en pizzas de estilo napoletano se ofrece como una alternativa para encuentros post jornada laboral con mesas en la vereda, en su patio frontal y en salón, respetando todas las medidas de seguridad e higiene protocolares.


En modo “After Office” se pueden compartir preparaciones frescas y de calidad, como la Burratina e Prosciuto Crudo, una burrata con jamón crudo, rúcula y tomates confitados ($560); los Gamberi Croccanti, langostinos rebozados en copos de maíz acompañados de crema de ajo ($650); el Antipasto di Terra, con quesos y fiambres italianos ($680); el Antipasto Di Mare, con calamaretis, rabas, langostinos y mejillones ($750) y la tradicional Parmigiana di Melanzane, compuesta por berenjenas, pomodoro, albahaca fresca y queso sbriz ($450).


Para deleitarse con copa en mano, se ofrece una completa propuesta de coctelería ideada por el bartender Nicolás Blanco, quien sorprende con mezclas refrescantes que incluyen frutas, cordiales y almibares artesanales. Algunas sugerencias para la época son el Italian Dry, con gin, jugo y piel de limón, jarabe de lemongrass y prosecco italiano ($580); la Caipi a la Italiana, con vodka, lima y amaretto ($480); la Pozione d’Amore, con vino moscatel de Alejandría, frutos rojos, maracuyá y lima ($590); el Bitter Negroni, con gin, Campari, Punt e Mes y rodaja de pomelo ($480); y el infaltable Aperol Prosecco, con Aperol, prosecco italiano, soda y rodaja de naranja ($580), entre otros. Además, siempre se ofrece un cóctel especial del día para los que buscan nuevos sabores.


Su vereda cuenta con 12 mesas para 4 personas y el jardín integrado al restaurante –un espacio ambientado con un cielorraso rebosante de plantas en macetas colgantes– aloja 20 mesas para 2 comensales.

El horario de atención es de lunes a viernes de 11 a 00 hs y sábados y domingos de 18 a 00 hs. Para reservas, comunicarse por teléfono al 5253-8059 y vía WhatsApp al + 54 9 11 5911-4027.


Cincinnati

Dirección: Esmeralda 924, Centro.

Teléfonos: 5253-8059 / WhatsApp + 54 9 11 5911-4027

Horario: lunes a viernes de 11 a 00 hs. Sábados y domingos de 18 a 00 hs.



5 views0 comments
bottom of page