• Gastronomique Comunicación

Cincinnati ofrece promociones “early dinner” en pizzas napoletanas y platos italianos



El restaurante de verdadera cocina italiana y pizzas de estilo napoletano ubicado en la Torre Bellini centro propone un 15% de descuento en toda su carta para quienes concurran entre las 16 y 19 hs. Además, en su happy hour adelantado se podrá disfrutar de un 2x1 en cócteles de autor y cerveza Heineken.

Cincinnati propone disfrutar de sus platos italianos y 15 variedades de pizzas napoletanas en una “cena temprana” con un 15% off de lunes a viernes. Los amantes de la gastronomía mediterránea podrán aprovechar de 16 a 19 hs del descuento especial en la totalidad de la carta, y de un happy hour adelantado con un 2x1 en cerveza marca Heineken y cócteles de impronta italiana.


En modo “after-office" proponen de 16 a 19 hs un imperdible 2x$350 en cerveza Heineken, 2xS450 en tragos del día como Caipiriña, Campari Orange y Gin Tonic clásico, y cócteles de autor ideados por el bartender Jonathan Mullenbruck.


El menú está encabezado por pizzas napoletanas de masa suave y bordes alveolados, cocidas en un menos de un minuto en un horno especial traído de Nápoles. Sus especialidades son: Diavola (pomodoro, salame italiano, mozzarella fior di latte), Quattro Formaggi (mozzarella, gorgonzola, boconccino y mascarpone) y la especial de la casa, Cincinnati (pomodoro, burrata, prosciutto italiano, tomate cherry y rúcula). Entre otras opciones más osadas como la Polpettone (provola y albóndigas de cerdo al pomodoro).


La propuesta se amplía con platos típicamente italianos como son el risotto al funghi, spaghetti carbonara, pastas rellenas como conchiglioni rellenos de cordero, exquisitas entradas como el antipasto de mar y sabrosos postres como el clásico tiramisú, entre muchas otras opciones.


El restaurante cuenta con mesas en la vereda y en su patio abierto al frente del local. El horario de atención por las nuevas restricciones es de lunes a viernes de 11 a 19 hs y los días sábados y domingos de 17 a 19 hs. Luego de esta franja horaria el servicio se seguirá prestando por take away y las apps de preferencia. Para reservas, comunicarse al 5253-8059 y vía WhatsApp al + 54 9 11 5911-4027.

Cincinnati

Dirección: Esmeralda 924, zona Retiro.

Teléfonos: 5253-8059 / WhatsApp + 54 9 11 5911-4027

Horario: lunes a viernes de 11 a 19 hs. Sábados y domingos de 17 a 19 hs.

Facebook: https://www.facebook.com/cincinnatipizza/

Instagram: https://www.instagram.com/cincinnatipizza/

1 view0 comments