top of page
  • yrugi7

“Ciento y un mil viajes”, la nueva carta de cócteles de La Mar

La Mar, la prestigiosa cebichería del afamado chef peruano Gastón Acurio, presentó su renovada carta de cócteles de temporada. Con sus creaciones, la head bartender, Brenda Asís invita a viajar a través de los sabores, que parten de frutas naturales de estación, cordiales artesanales, licores de alta gama y combinaciones excepcionales.


El recorrido de la carta inicia con las notas frescas y cítricas del ‘Chilcano de la Suerte’, una bebida donde el tradicional pisco peruano es protagonista y se combina con jugo de aloe vera, jugo de lima, tónica y un garnish de hoja de shiso. También sobresale el dulce ‘Sobredosis de Amor’, con Gin, jugo de limón, almíbar de lyche, soju de durazno, soda de yogurt y un pinche de tres uvas como garnish; y el ‘Cuidado con la Canchita’, una opción fresca y perfumada, compuesta por vodka, jugo de manzana verde, cordial de té chai, tónica y un pincho de manzanas sumergidas en caramelo con canchita.


La renovada sección de coctelería de autor también ofrece alternativas como el ‘Aloe Pera’. Esta bebida fresca e intensa contiene gin, jugo de aloe vera, jugo de lima, almíbar de peras y una decoración de remolacha deshidratada. Además, ofrecen ‘La Licorita’, un cocktail digestivo y dulce, hecho a base de Brandy, Hesperidina, jugo de limón, cordial de cereza, canela, clara de huevo, un garnish de chocolate puro al 70% y flores comestibles; y el ‘Capitán Jones’, una combinación exótica y única en su estilo, preparada con whisky, jugo de ananá, jugo de limón, miel de ananá y clavo de olor y albahaca.


Asimismo, están los infaltables de la carta que refrescan y limpian el paladar, como el ‘Uvita Fiesta’, una unión entre Brandy, Lillet White, jugo de durazno, almíbar de peras, soda de uva y una decoración con peras y cerezas; y el ‘Koi No Yokan’, una elección levemente picosa y cítrica, con vodka, jugo de manzana verde, jugo de apio y limón, almíbar de wasabi y un garnish de alga nori.


Por su parte, quienes busquen deleitarse con cocktails libres de alcohol, podrán elegir entre ‘El Coconauta’, un mocktail fresco que conjuga los sabores y la textura cremosa de la leche de coco con el jugo de lima, almíbar simple y un garnish de hoja de bambú y láminas de coco tostadas; y el ‘Tónico de Aloe’, una bebida gasificada con notas cítricas que incluye jugo de aloe vera, ananá y limón, tónica y una terminación con lúcuma texturizada y albahaca.


La novedad, de la mano de la bartender del lugar, combinada con los tentadores platos del lugar, son la dupla perfecta para disfrutar de la cálida temporada en la comodidad de sus espacios abiertos.


LA MAR

Dirección: Arévalo 2024, Palermo.

WhatsApp para reservas: 11 2866-8409

Horarios de atención: lunes de 20 h a 00 h; martes a jueves de 12:30 h a 00 h; viernes y sábado de 12:30 h a 00:30 h; domingo de 12:30 h a 00 h.

Instagram: @lamarbsas

2 views0 comments

Comments


bottom of page