• Gastronomique Comunicación

Ciclos de música en vivo en SushiClub: DJ Sets y Jazz


SushiClub extiende sus ciclos de música en vivo durante el mes de diciembre e invita a terminar el año con una experiencia gastronómica diferente, acompañada de Live DJ Sets y presentaciones de jazz en vivo, en sus locales de Nordelta, Recova, Puerto Madero y Caballito.


Buenos Aires, diciembre de 2021 - SushiClub continúa con sus ciclos de música en vivo durante todo el mes de diciembre. En los locales de Caballito, Puerto Madero, Recova de Posadas y Nordelta, la propuesta invita a disfrutar de Live DJ Sets y presentaciones de Jazz en vivo mientras se degustan exquisitas piezas de sushi fusión y platos de tendencia asiática.

Las noches con DJ invitados pasean por diversos estilos musicales como chill out, down tempo y deep & armonic house. Por su parte, las fechas de Jazz se viven de la mano del distinguido conjunto Baires Jazz Quartet (saxo, guitarra y contrabajo) quienes armonizan la cena con grandes clásicos del jazz en un show dinámico y sofisticado.

Las próximas fechas son:


- Viernes 03/12, DJ: 20hs en Recova de Posadas

- Martes 07/12, Jazz : 21hs en Caballito

- Viernes 10/12, DJ: 20hs en Puerto Madero

- Martes 14 /12, Jazz: 21hs en Recova de Posadas

- Viernes 17/12, DJ: 21hs en Caballito

- Martes 21/12, Jazz: 21hs en Nordelta

SushiClub ofrece piezas clásicas y creaciones originales de estilo fusión, entradas y principales con alternativas vegetarianas, veganas y libres de gluten. A su vez, para quienes quieran recorrer lo mejor de su propuesta, se propone el Menú en Tres Pasos que incluye entrada, principal, postre y café más bebida por $2201, también disponible en su versión vegetariana/vegana por $1873.

SushiClub:

Sucursales en CABA, GBA e Interior - Direcciones y horarios en www.sushiclub.com.ar/nuestros_espacios

Bases, condiciones y espacios adheridos: www.sushiclub.com.ar/beneficios

Teléfono: 0810-222-SUSHI (7874)

Reservas: https://www.sushiclub.com.ar/reservas

Web: www.sushiclub.com.ar

8 views0 comments