• andrea66485

Ciclos de DJs y música en vivo en las tardes al aire libre de Francisca del Fuego

D

e jueves a sábados a partir de las 17hs, Francisca enciende el verano con sus ciclos de música en vivo. Sonidos andinos, mix de ritmos latinoamericanos y más estilos de música para disfrutar las tardes y acompañar con un Happy Hour imperdible en los Arcos de Palermo.

Buenos Aires, enero 2020 – Francisca del Fuego, ubicado en los Arcos del Rosedal, invita a disfrutar de las tardes de verano al aire libre con sus ciclos de música en vivo. De jueves a sábado a partir de las 17hs, el patio trasero de este bar-restaurante recibe a destacados músicos y DJs y ofrece promociones en cócteles, cervezas y combos con su destacada cocina al horno de barro.

Los estilos de música varían de acuerdo a las fases lunares, por eso cada día se podrá disfrutar un ritmo diferente, como los “sonidos andinos”, un mix de ritmos autóctonos latinoamericanos mezclados con sonidos orgánicos, selváticos y naturales; y noches donde conviven géneros y no-géneros con la idea de explorar diferentes propuestas: pop, rare grooves, jazz, funk, house, idm, downtempo, trip hop, electro, entre otros.

Durante estos ciclos musicales se pueden disfrutar algunas promociones del Happy Hour, disponible hasta las 19 hs. Si la idea es tomar algo, se recomienda el Gin Tonic a $260; el Tinto de Verano con sangría espaciada por $240, el Fernet a $260 y 2 cervezas tiradas Grolsch a $340. Para un plan más completo se ofrecen diversos combos promocionales: dos empanadas a elección con una cerveza Grolsch por $350, una porción de fainá especial (con tomate ahumado, stracciatella y oliva) más una cerveza Grolsch por $400, una porción de hummus tradicional, hummus de zanahoria y babaganoush con vegetales, falafel y raita más una cerveza Grolsch por $500, una pizza Margherita con una cerveza Grolsch por $560; o una pizza Fugazzeta especial con una cerveza Grolsch por $560.

Francisca del Fuego, una experiencia imperdible para disfrutar la temporada al aire libre en Los Arcos del Rosedal.

Francisca

Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.

Horarios: Lunes a Domingos desde las 12:00 del mediodía.

Cantidad de cubiertos: 160

Reservas por francisca-del-fuego.meitre.com

https://www.instagram.com/franciscadelfuego/



4 views0 comments
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon