top of page
  • yrugi7

Chungo se suma al mundial FIFA Qatar 2022 con una trivia especial que regala helado por un año y más

El próximo 20 de noviembre arranca la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y para celebrarlo, Chungo -la mítica heladería con casi 50 años de trayectoria que se destaca por la cremosidad de sus mezclas y sus gustos variados- ha preparado una promoción especial dedicada a los fanáticos de la competencia deportiva más esperada del año.


Bajo el lema "vení a catar la mejor selección de helados", la reconocida heladería presenta una trivia especial, donde los jugadores deberán completar un formulario en el que elegirán un posible ganador de la Copa mundial de fútbol y cuál es el helado más vendido de Chungo durante todo el año. Si aciertan en ambos renglones, el participante se convertirá en uno de los 10 ganadores que recibirá una conservadora gigante de regalo y un voucher válido para disfrutar de helado gratis por un año.


Para participar, deberán ingresar al sitio web (http://www.chungo.ar/catarchungo/), y agregar los datos. Tendrán hasta el 02 de diciembre para dejar sus respuestas, y los ganadores se conocerán el martes 20 de diciembre (ver bases y condiciones del concurso).


Además, a través de su cuenta de Instagram sortearán tres vouchers de helado gratis por un año para quienes acierten el ganador de los tres partidos que la selección argentina disputará para su clasificación a semifinales. Un día antes de cada partido, habrá una publicación en Instagram, y allí los concursantes podrán dejar el pronóstico del resultado, hasta el inicio del partido.


También, Chungo ha creado el nuevo sabor del mundial “La Scaloneta”, es una crema helada, que combina los gustos favoritos de los argentinos: dulce de leche natural y chocolate amargo. Otros de sus gustos recomendados para esta temporada, los cuales resaltan entre sus más de 40 opciones creadas a base de materia prima de primera línea, son: Tramontana (crema tipo americana con dulce de leche natural y mini galletitas cubiertas en chocolate), Súper Sambayón con almendras (crema a base de yema de huevo, crema de leche, vino y almendras cubiertas en chocolate), Mousse di Cioccolato Merengue (helado de chocolate suave con dulce de leche natural y merenguitos), coco a la crema con dulce de leche (crema de leche y coco con dulce de leche natural), mousse de limón (crema a base de leche y jugo de limón natural), entre otros.


Chungo

Web: chungo.com.ar

Redes: @heladoschungo

14 views0 comments
bottom of page