top of page
  • yrugi7

Chungo reinaugura dos sucursales y presenta un nuevo local con su nueva imagen de marca

Tras casi 50 años en el mercado y una búsqueda constante por adaptarse a las nuevas tendencias, la heladería artesanal Chungo continúa modernizando sus diferentes locales con una imagen fresca y renovada. Luego de rediseñar las sedes de Saavedra y Pilar, ahora adopta su nuevo estilo en Villa Urquiza y Virrey del Pino (Belgrano), mientras que presentan al público su nuevo local en Barrancas de Belgrano.


Cada una de estas sucursales refleja aires modernos y vanguardistas que atraen a grandes y chicos por igual. El color naranja sigue protagonizando la paleta cromática en combinación con tonos de azul, colorado y blanco que se lucen en paredes con diseños vistosos y de alto impacto. A su vez, los nuevos salones cuentan con cómodas mesas y sillas de hierro negro, sillones corridos de madera y mostradores en niveles donde se lucen sus icónicas cremas heladas, postres y productos artesanales.


En Villa Urquiza y Barrancas de Belgrano se presenta un formato express con servicio de heladería, cafetería y meriendas artesanales. Por su parte, el espacio de Virrey del Pino también suma una completa propuesta de brunch, almuerzos y cenas con frescas recetas de elaboración propia.


Además, en todos sus locales ofrecen sus insignes cremas heladas elaboradas con fresca materia prima, frutas naturales y técnicas de punta. Para disfrutar durante los cálidos días del verano, resaltan sus variedades más pedidas durante esta época del año, tales como el gusto de limón, menta y jengibre; la frutilla a la crema (crema, leche y frutillas naturales), el dulce de leche y punto (crema de dulce de leche con dulce de leche natural), mascarpone con frutos del bosque (leche y queso crema mascarpone veteado con salsa de frutos del bosque) y la imperdible Scaloneta (crema helada que combina dulce de leche natural y chocolate amargo).


De esta manera, Chungo continúa acompañando a las familias argentinas con una propuesta innovadora y de calidad.


Chungo

Av. Olazábal 5092, Urquiza / Virrey del Pino 2500, Belgrano / Barrancas de Belgrano, Juramento 1927

Web: chungo.com.ar


6 views0 comments
bottom of page