top of page
  • yrugi7

Chungo presenta un sorteo especial para quienes dejen la carta a Papá Noel en sus sucursales

Chungo, la reconocida heladería con más de 50 años de trayectoria, lanzó un sorteo exclusivo para celebrar las fiestas decembrinas. En sus más de 20 sucursales, distribuidas en la ciudad y sus alrededores, se podrá dejar la típica carta a Papá Noel con todos los anhelos para el venidero 2024. Quienes se sumen a esta iniciativa, participarán por un año de helado totalmente gratis.


En los locales con formato de delivery y take away, se deberá escanear un código QR para dejar la carta de manera online, mientras que en el resto de las sedes habrá un sector especial destinado a esta iniciativa. El ganador será anunciado el próximo 08 de enero.

Cabe destacar que, para darle la bienvenida al verano, incorporaron dos nuevos gustos helados: melón y pera al agua. Ambos están hechos a base de agua y frutas 100 % naturales (nacionales e importadas), seleccionadas por su tamaño y grado de madurez para garantizar la pureza y el sabor.


Otros de los sugeridos son mascarpone con frutos del bosque (leche y queso crema mascarpone, veteado con salsa de frutos del bosque), flan con dulce de leche (crema, yema de huevo con suave sabor a caramelo y dulce de leche natural), mousse di cioccolato merengue (chocolate suave con dulce de leche natural y merenguitos), dulce cucuruccino (suave dulce de leche con queso crema, dulce de leche natural y trocitos de cookies de chocolate) y mousse de maracuyá (crema y maracuyá 100 % natural, veteada con fina salsa de maracuyá), entre otros.


Tanto para Navidad como para Año Nuevo, Chungo se convierte en la alternativa ideal para coronar la mesa familiar con las más exquisitas cremas heladas del mercado.


CHUNGO

Dirección: Av. San Isidro 4598, Saavedra. Más sucursales en www.chungo.com.ar

Instagram: @heladoschungo

 

5 views0 comments
bottom of page