top of page
  • yrugi7

Chungo estrena nueva imagen y reinaugura su local en Saavedra

Argentina es un país de cultura heladera y Chungo es una de las marcas referentes que, con casi 50 años de historia, continúa apostando al avance y la innovación. Es por eso que hoy presenta una imagen renovada, fresca y jovial, adaptada a los tiempos que corren. Bajo su nuevo eslogan “Chungo y punto”, la reconocida heladería artesanal busca continuar en el imaginario argentino como un aliado fiel para deleitarse a cualquier hora del día.


Hasta ahora, su flamante estilo se refleja en los renovados locales de Saavedra y Pilar, y su nuevo local en el barrio porteño de Imprenta con un diseño novedoso que atrae tanto a familias y parejas como a jóvenes, convirtiéndose en un lugar de disfrute de principio a fin. El nuevo logo y la paleta cromática elegida para la ambientación no sólo busca mostrar los valores de la marca, sino también reflejar el concepto vanguardista de la propuesta. Y si bien se mantiene al color naranja propio de la marca, se suman muchos otros que denotan modernidad y se fusionan de forma armónica.


Su renovado local ubicado en una esquina del barrio de Saavedra luce el logo de la marca en un brillante color blanco que contrasta con el naranja alegórico de la marca. Desde sus paredes completamente vidriadas se puede observar el espacio con pisos de porcelanato gris, y una pared monocromática de alto impacto situada al fondo del lugar que representa el toque lúdico y el elemento artístico que busca resaltar la marca en cada uno de sus locales. Sobre esta se posa un gran sillón corredizo de madera y un cómodo mobiliario acorde a su propuesta general. A un lado se destaca el gran mostrador con una iluminación cuidada, dividido por niveles, donde son expuestos la gran diversidad de sus gustos helados y toppings, así como también sus alternativas de pastelería para escoger, y más.


Su imagen se renueva, pero su esencia continúa. Basados en su expertise y trayectoria, Chungo mantiene la calidad de sus productos, se enfoca en la selección de materias primas naturales y sostiene procesos de elaboración a partir de técnicas artesanales, utilizando tecnología de punta para su desarrollo.


Las cremas heladas son las estrellas indiscutidas, especialmente con gustos originales como mousse de cioccolato merengue (chocolate suave, delicada textura, con dulce de leche natural y merenguitos), moka (crema de café con leche y suave granizado de chocolate), tramontana (crema tipo americana con dulce de leche natural y mini-galletitas cubiertas en chocolate), súper sambayón con almendras (crema a base de yema de huevo, crema de leche y vino generoso, con almendras cubiertas en chocolate), caramel brownie (crema americana, brownies y salsa de caramel), Nucrem (crema a base de maní con Nucrem), entre otras.


En línea con su renovado concepto, Chungo invita a los comensales a empezar y terminar el día juntos, por eso suma a su carta opciones para todo momento: desayunos completos como el Proteico (con una taza de café con leche, una tostada de pan de campo con huevo revuelto, jamón cocido y queso tybo más un jugo de naranja), wafles con helado y frutas naturales, tablas de quesos y fiambres, snacks para compartir y mucho más. Para cortar el día o tomar una cena ligera, se ofrecen sándwiches y ensaladas como el sándwich Vegetariano (pan alemán con semillas, tomates secos, queso tybo y rúcula, aderezo de mostaza y miel), el sándwich Americano (pan brioche, pollo, huevo a la plancha, cebolla caramelizada, tomate natural y queso crema), la ensalada Vegetariana (mix de verdes, tomates cherry, zanahoria, choclo y queso en hebras con aderezo de mostaza y miel) y la Mediterránea (rúcula, tomate secos, olivas, parmesano, jamón crudo y panecillo manteca), entre otras.


Sin duda, Chungo es una imperdible opción para disfrutar de variadas opciones y compartir entre familiares y amigos a cualquier hora del día.




Chungo

Web: chungo.com.ar

Redes: @heladoschungo


70 views0 comments
bottom of page