top of page
  • yrugi7

Chungo celebra el Día del Whisky con dos tentadores cafés de especialidad

Chungo, la mítica heladería con más de 50 años en el mercado, celebrará el Día Internacional del Whisky con un 20 % de descuento en dos variedades de sus cafés de especialidad. Recientemente incorporados a su carta de estación, los que entran en el beneficio son el Chungo y el Don Pedro, disponibles en sus locales con cafetería.


El Don Pedro lleva café espresso, helado de crema americana, whisky Blender Pride (con notas especiadas, sabores dulces como el chocolate, manzana roja y la vainilla) y garrapiñada, mientras que el café Chungo es el especial de la casa: se prepara con una medida de café, helado a elección y crema montada, y se termina con un rocoso (delicioso cubanito artesanal relleno de helado y cobertura de chocolate con leche).


Chungo elabora todos sus productos con materias primas naturales y técnicas artesanales que garantizan su calidad. Por este motivo, continúa en el imaginario argentino como el aliado fiel a la hora de disfrutar helados, postres, cafés y otras opciones de alta gama.


Chungo

Dirección: Av. San Isidro 4598 esq. Arias, Saavedra. Más sucursales en www.chungo.com.ar

Instagram: @heladoschungo

Franquicias: franquicias@chungo.com.ar

2 views0 comments
bottom of page