• alejandra1309

Chocolate caliente y promociones imperdibles para disfrutar el 9 de Julio en Dolce



Esta bebida típica para los días fríos que levanta el ánimo y calienta el cuerpo, se podrá disfrutar en 6 increíbles promociones, acompañadas por preparaciones dulces y saladas elaboradas de forma artesanal en el local.


La promo 1 incluye un budín artesanal ($360), la promo 2 viene con 3 medialunas ($350), la promo 3 incluye tostadas de pan artesanal con untables ($380), la promo 4 con torta individual ($480), la promo 5 tiene ½ tostado de jamón y queso ($390) y la promo 6 consta de 3 churros ($370). Cada una acompañada por una taza de chocolate caliente elaborada a base de chocolate de cobertura semiamarga al 56% y cacao amargo.


Por si fuera poco, la variedad que la carta de Dolce exhibe también se presenta como un acompañante ideal para celebrar y disfrutar en su salón y amplios espacios al aire libre. En ella, se puede elegir entre el abanico de opciones de pastelería artesanal, cafetería, jugos, desayunos, meriendas y una gama de helados frutales, clásicos y originales; además de sus nuevos sabores veganos.


Dolce by Blossom

Dirección: Avenida Libertador 16246, San Isidro.

Horario: lunes a domingo de 8 am a 23 hs

Facebook: @blossomresto

Instagram: @blossom.dolce

1 view0 comments