top of page
  • alejandra1309

Cervecería Tacuara celebra su sexto aniversario con la nueva Bourbon Imperial Stout




Cervecería Tacuara cumple seis años y quiere festejarlo con todos los fanáticos de su propuesta. Para esto, a partir del jueves 28 de abril en todas sus sucursales se podrá degustar la nueva Bourbon Imperial Stout, una cerveza única y de edición limitada que estará disponible en botella de vidrio de 750 ml por $1500.


Creada por el reconocido brewmaster de la fábrica, Gabriel Furnari, esta nueva cerveza e intensa cerveza fue guardada por seis meses y se caracteriza por su cuerpo robusto con notas de roble blanco, vainilla, canela y chocolate. Con un lúpulo de 14 AA y con alta graduación alcohólica de 12%, la integran maltas torradas, una espuma ligera y de baja carbonatación.


Por sus características es un estilo ideal para disfrutar durante la temporada fría y para acompañar con la variedad de hamburguesas que la pizarra de El Galpón de Tacuara propone. Algunas recomendadas son Stacker Triple (triple medallón, queso cheddar, panceta y aderezo Stacker), la Butter Winsconsin (medallón simple, cheddar, reducción de cebolla en cerveza porter y manteca especiada) o su tentador Pulled Pork (doble medallón, doble cheddar, bondiola desmechada, bacon, cebolla crispy y barbacoa).


Cervecería Tacuara se ha posicionado como un referente cuando de cerveza artesanal se trata, haciéndolos merecedores de galardones en torneos nacionales e internacionales gracias a estilos como su Irish Red Ale, su Porter y su IPA Sanfer.



El Galpón de Tacuara

Direcciónes

Belgrano: Av. Juramento 2781.

Devoto: Av. Francisco Beiró 3410.

San Fernando: Gral. Arias 710, Provincia de Buenos Aires.

Rosario: Alvear 122, Rosario, Santa Fe.

Escobar: Colón 517, Belén de Escobar, Provincia de Buenos Aires.

Tucumán: Sta. Fe 680, San Miguel de Tucumán.

Pacheco: Av. Constituyentes 1092, Gral. Pacheco.

Instagram: @cerveceriatacuara

bottom of page