top of page
  • yrugi7

Celebra el Día: la propuesta de sábados de Francisca del Fuego con música y happy hour

Francisca del Fuego invita a Celebrar el Día, un nuevo ciclo para regocijarse desde las primeras horas del fin de semana. La propuesta es en su local de los Arcos del Rosedal todos los sábados de 12 a 19 hs y ofrece variadas opciones dulces, saladas y bebidas a precios insuperables, para gozar al compás del ritmo de la música de reconocidos artistas en vivo.


El próximo sábado 15 de mayo Loic, Dj Masa & Toto Llambias y Momento serán los encargados de amenizar el día, mientras se lleva a cabo el ritual del disfrute con opciones para desayunar, almorzar y merendar en los dos sectores al aire libre o en su amplio salón con impronta marroquí.


Ofrecerán su amplia carta de pastelería con opciones dulces como carrot cake, cookies de almendras y coco, cookies de pasas, avena y chocolate, alfajor de limón, alfajor de chocolate y dulce de leche, alfajor de castañas y dulce de leche, pepas y muffins de banana.


La celebración se complementa con su variada carta de happy hour, que incluye las siguientes promociones: 2 empanadas + 1 cerveza ($550), fainá especial + 1 cerveza ($550), hummus + 1 cerveza ($650), pizza margherita + 1 cerveza ($800) y fugazzeta especial + 1 cerveza ($800), así como también presentan precios especiales en bebidas seleccionadas: cerveza Grolsch (2x$450), gin tonic ($320), fernet ($320) y tinto de verano ($400).


El resto de las opciones de su destacable carta se encuentran disponibles a través del servicio de delivery hasta las 23 hs. Además, ofrecen un descuento del 10% para su servicio de take away.


FRANCISCA

Avenida Infanta Isabel 220, Arco 14.

Horarios: martes a domingos desde las 12:00 del mediodía

Reservas por francisca-del-fuego.meitre.com

https://www.instagram.com/franciscadelfuego/

4 views0 comments
bottom of page