top of page
  • eyamir

Canta el Gallo invita a disfrutar de sus platos de estación


Canta el Gallo, el restaurant ubicado dentro del Centro Comercial de Nordelta, suma dos platos de estación y propone sus contundentes preparaciones de la carta habitual, para hacerle frente a esta temporada otoño-invierno. Las nuevas incorporaciones rinden culto a los sabores argentinos en base a los mejores cortes de carne de novillo seleccionados.


Por un lado, sumaron a la carta un locro tradicional, elaborado con roast beef, pechito, patita y cuero de cerdo, chorizo colorado, panceta ahumada, cebolla, zapallo, maíz blanco y poroto alubia con salsa de cebolla y picante ($700). También incorporaron, un nutritivo y saludable guiso de lentejas con carne de nalga, panceta ahumada, chorizo colorado y vegetales como zanahoria, morrón y verdeo y especias ($700). Además, la carta despliega una variedad de platos para apaciguar los primeros fríos característicos de esta temporada. En su sección de Sugerencias se destacan las ribs de cerdo con papas y cebolla caramelizada ($1390); un goulash con mini ñoquis de papa ($830); albóndigas con arroz ($830) y una bondiola braseada a la barbacoa acompañada con puré de batata ($1120).


Todas estas opciones están disponibles en el local de 11 a 19 h y también a través de su servicio de take away y delivery con un 15% de descuento hasta las 23 h. Los pedidos pueden hacerse comunicándose al 4871-8858 o a través de WhatsApp al 11-3112-8746.


Cabe destacar que el local cuenta con un deck aterrazado y un patio al aire libre. Estos espacios los acondicionan con calentadores a gas y una salamandra colgante. También ofrecen mantas y cueritos de campo, a disponibilidad de los comensales.


Canta el Gallo Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires Horarios: de lunes a lunes de 11 a 19 h y delivery o take away hasta las 23 h. Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746 Web: www.cantaelgallo.net/ Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/ Instagram: https://www.instagram.com/cantaelgallo/

bottom of page