top of page
  • eyamir

Canta el Gallo celebra el Día de la Patria con menú especial


Rindiendo culto a los sabores argentinos, Canta el Gallo se une a la celebración patria con un menú especial. El mismo estará disponible para disfrutar el próximo 25 de mayo en su servicio de delivery y take away.


El menú patrio incluye una porción de locro tradicional, elaborado con roast beef, pechito, patita y cuero de cerdo, chorizo colorado, panceta ahumada, cebolla, zapallo, maíz blanco y poroto alubia con salsa de cebolla y picante; y una empanada de carne frita elaborada con un blend de carne, cebolla, cebolla de verdeo, morrón, pimentón español, sal, pimienta y comino por $750. Para acompañar estas preparaciones presentan una selección de vinos, tales como: El Trapiche Gran Medalla, Famiglia Bianchi Malbec y DV Catena Malbec.


Esta opción estará disponible a través de su servicio take away y delivery. Los pedidos podrán hacerse a través de los números 4871-8858 o a través del WhatsApp 11-3112-8746.


Canta el Gallo Dirección: Av. de los Lagos 7010. Centro Comercial Nordelta, Tigre. Provincia de Buenos Aires Horarios: de lunes a lunes de 11 a 19 h y delivery o take away hasta las 23 h. Teléfonos para los pedidos: 4871-8858 | 11-3112-8746 Web: www.cantaelgallo.net/ Facebook: https://www.facebook.com/CantaelGalloParrilla/ Instagram: https://www.instagram.com/cantaelgallo/

5 views0 comments
bottom of page