top of page
  • Writer's pictureandrea66485

Canastas navideñas para perros y gatos en Happy Pets



La chef panameña Nohelia Vargas, creadora de la novedosa línea Happy Pets, presenta sus nuevas canastas navideñas con productos alimenticios y juegos especialmente pensados para que las mascotas se unan a los festejos familiares de fin de año.

Buenos Aires, noviembre 2020 – Happy Pets, la línea de snacks naturales para mascotas de la chef panameña Nohelia Vargas, presenta sus nuevas cajas navideñas. Se trata de un producto ideado para que perros y gatos disfruten a la par durante los festejos de fin de año e incluyen: una torta Deco Navideña, bonetes, guirnaldas, tarjeta con proporciones de ingesta según el animal y un juguete especial según la mascota: una cañita para los felinos y una soga para los caninos. Como “plus”, la caja trae un código QR que direcciona a un video instructivo de la mano de @empatia_adiestramiento, donde se enseña a utilizar esos juguetes de la mejor forma.

Las tortas se preparan con materias primas naturales, saludables y de calidad, y se ofrecen en cuatro sabores: la Torta de Pollo + KIT ($2.550) con pechuga a la plancha, harina integral, zanahoria, aceite de oliva, queso crema descremado; la Torta de hígado y pollo + KIT ($2.470) hecha con hígado de pollo cocido, pechuga a la plancha y harina de avena; la Torta de atún + KIT ($2.415) con atún al natural, harina de avena y queso light; y la Torta de carne + KIT ($2.590) elaborada con carne picada magra, espinaca, zanahoria, harina de avena y tomillo. Estas Tortas Deco viene en forma de Rosca Navideña con decoración de queso crema light.


Los pedidos se toman hasta el 15 de diciembre y las entregas se realizarán el 23 de diciembre por $250 en CABA o precio por KM en GBA.


La propuesta navideña ideal para consentir a las mascotas con un producto rico y saludable.


Nohe Vargas Catering – Happy Pets

Teléfono: +(54)11-3686-7935

Mail: info@nohevargascatering.com

Parque Chacabuco, CABA


19 views0 comments
bottom of page