• andrea66485

Caja Madre: una forma simple de cuidarse con alimentos

Caja Madre permite consegu

ir cajas especialmente curadas por su creadora, Dana Daverio, con exclusivos productos argentinos. Hay insumos orgánicos, naturales y propuestas plant based para diferentes momentos del día, para festejos o para darse un gusto saludable.

Buenos Aires, marzo 2021 – En un contexto pandémico en el que primaban los envíos a domicilio y con el fin de acercar a los hogares una alimentación de calidad, nació Caja Madre: un emprendimiento que posibilita adquirir insumos de primera línea minuciosamente seleccionados por su procedencia, composición y cualidad nutritiva a la vez que ofrece soluciones para diferentes ocasiones y momentos del día.

El proyecto es creación de la joven Dana Daverio. Por su experiencia como publicista gastronómica y como fabricante de leches vegetales, logra vincularse con pequeños productores locales que comparten su afán por brindar alimentos reales en base a ingredientes naturales y con procesos de elaboración simples. De esta manera, su plataforma ofrece un catálogo de productos especialmente curados que deleitan, nutren y cuidan al consumidor. La idea es acompañar ante necesidades y permitir darse un mimo o hacer un regalo de una manera genuina y natural.

En la web www.cajamadre.com.ar y su cuenta de Instagram @cajamadre se exhiben gran variedad de cajas para diferentes usos: desayunos, meriendas, para cocinar con recetas de reconocidos chefs, cubrir un antojo en particular y celebrar cumpleaños o cualquier fecha especial. Las cajas son de cartón –en línea con su preferencia por lo orgánico y natural– y vienen armadas con diferentes productos sellados y envasados. En ellas se pueden encontrar mermeladas orgánicas, aderezos, arroces, panes, vinos, quesos, snacks, leches, jugos, opciones sin gluten y mucho más.

Por ejemplo, para los más chicos de la casa se ofrece la “Caja Madre Vuelta al Cole”, pensada para que se reinserten al ciclo escolar con energía, sabor y una buena alimentación. Esta caja se encuentra reforzada para que se pueda volver a utilizar día tras día. Incluye alfajor de almendras con frambuesas o dulce de leche, barra de cereales con matcha y arándanos, barra de cereales con cacao y jugo 100% natural de manzana o naranja.

Entre las cajas para cocinar en casa sobresale la “Caja Madre Trocca” que incluye el paso a paso y todo para preparar tres recetas del reconocido chef: arroz largo fino orgánico, aceite de oliva Premium, cristales de sal marina natural, pimentón ahumado dulce y vinos orgánicos de la bodega Chakana. También, la “Caja Madre Come Consciente” con recetas y tips de la influencer gastronómica Manuela Lorenzo más una selección de sus materias primas predilectas.

Otro favorito es la “Caja Madre Plant Based”, cargada de ingredientes elaborados 100% a base de plantas, como leche de almendras, granola de trigo sarraceno, pan esenio (una preparación ancestral a base de semillas germinadas), mermelada de cassis natural y mayonesa de legumbres, entre otros. Y la “Caja Madre Chakana Pachamama”, pensada para honrar a la Madre Tierra, donde se incluyen vinos orgánicos de la bodega, alcauciles grillados, tomates secos, aceite de oliva, cristales de sal marina y zapallos en almíbar.

Además de estas cajas pre-armadas, también está la posibilidad de preparar una propia con “ítems” a elección entre alternativas de calidad, orgánicas y también plant based. La opción es “Mi Caja Madre”.


Esta propuesta también se presenta como una alternativa empresarial, disponible para que las empresas se acerquen de una manera diferente, empática y cálida a sus empleados o clientes. Las cajas se personalizan con logo y con productos a elección. Es una manera diferente de dar un regalo o como opción saludable para reuniones y eventos.


Caja Madre es una propuesta ideal para regalarse o regalar productos locales de primera línea, nutritivos y naturales.


Caja Madre

Tienda online: www.cajamadre.com.ar

Instagram: @cajamadre

Mail: hola@cajamadre.com.ar

Teléfono: +54 9 11 7360 0597

2 views0 comments
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon