• alejandra1309

Cócteles, antipasti y pizzas bianche en el verano deCosi Mi Piace

El verano se hace sentir y Cosi Mi Piace –el restaurante italiano especializado en pizzas romanas– ofrece una propuesta fresca y ligera para acompañar los días cálidos. En su vereda o pintoresco patio al aire libre se sugieren antipasti clásicos, pizzas bianche elaboradas con nobles materias primas y cócteles que acompañan a la perfección.


Algunos de los productos sugeridos para compartir a modo de tapeo o como entrada son la fainá con tomates cherry ($240) o con cebollas ($200), la burrata fresca con tomates cherry y hojas de rúcula ($570), los “sticks” de focaccia con parmesano ($150), una deliciosa porción de bresaola de búfalo ($670) para combinar con queso grana padano italiano ($660) y más.


Por su parte, la pizza bianche –sin salsa de tomates– es una especialidad con diversas versiones: la Espinaca lleva mozzarella fior di latte, espinaca, grana padano y salchicha parrillera ($990); la Voglio Cotto se compone de mozzarella fior di latte, jamón natural, grana padano, tomates secos y albahaca ($850); la Zucchini tiene mozzarella fior di latte, ricota de oveja Alba Lana, zucchini, tomates cherry y verdeo; y la Nero e Giallo sorprende con mozzarella fior di latte, morcilla, manzana verde, huevo poché y verdeo, entre otras tentadoras opciones ($590). Estas pizzas de estilo romano son se distinguen por su cuerpo y bordes finos y crocantes, cocinadas en un horno a leña especialmente traído de Nápoles.


Para maridar, la carta ofrece aperitivos en línea con la propuesta de cocina, como el Cynar Tonic, con Cynar, tónica y jugo de limón ($290), el Cinzano Rosso con pomelo y hojas de menta ($260) y Campari o Aperol Spritz ($260). Además, se ofrecen vinos blancos, tintos y espumosos por copa o en botella.


Cosi Mi Piace cuenta con un amplio patio al aire libre que remonta a las pintorescas calles de Italia, además de cómodas mesas en su vereda, conformando el escenario perfecto para disfrutar durante esta estación.


Se solicita realizar reservas con anterioridad por Whatsapp al (+54) 9 11 3948-4150 o comunicándose al 11 4831-7176.



Cosi Mi Piace

Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.

Horario: de lunes a domingos de 12 a 23 hs.

Teléfono: 11-4831-7176 / 11 3948-4150.

Medios de pago: mercado pago, tarjetas Amex, Master, Visa y Diners.

Instagram: https://www.instagram.com/cosimipiaceok/

1 view0 comments