top of page
  • alejandra1309

Bruce Grill Station desembarca en Pinamar con su “american style”



Este verano, las playas de Pinamar se renuevan con una propuesta que se inspira en la cultura norteamericana y el lejano Oeste. Se trata de Bruce Beach, el nuevo emprendimiento de la cadena de restaurantes Bruce Grill Station, que desembarcó en la costa atlántica para tentar a grandes y chicos con su atractiva ambientación y un amplio menú artesanal.

El proyecto fundado por el emprendedor gastronómico Marcelo Fabián Gil tiene sedes en Parque Leloir y Bella Vista, y pronto sumará nuevas sucursales en Palermo, Zárate y un local con nuevo formato 100% take away en el patio gastronómico del Tortuguitas Open Mall. “El local de Pinamar fue pensado como un restaurante-bar de playa, con cómodos sectores externos para disfrutar del mar y vivir una experiencia completa. En esta carta sumamos algunos platos con pescados frescos y complementamos nuestra icónica coctelería con una mayor oferta de cervezas, que son infaltables durante los días y noches de verano en la costa”, cuenta su dueño.

Con una estética rústica y de aires costeños, el nuevo espacio se ubica sobre la principal Av. Arquitecto Jorge Bunge, a metros del mar. Al frente del local, las parejas, familias y grupos de amigos pueden disfrutar del aire libre en mesas de madera que se reparten en un sector con sombrillas blancas y un deck techado. Puertas adentro, el salón presenta una amplia barra de madera y metal, y mesas de madera con sillas playeras.

Su menú ofrece tentadoras recetas para todos los paladares que, en su mayoría, se cocinan al “american style” con quebracho colorado, aportando un intenso sabor. Para compartir entre dos o cuatro personas se sugiere la tabla de mar que trae rabas, mejillones, pesca del día y papas fritas con salsa barbacoa, mostaza & miel, mayonesa y pico de gallo. Sus famosas ribs de cerdo a las brasas son una de las especialidades de la casa, servidas en una contundente porción de 800 gramos con barbacoa casera, papas fritas y ensalada Caesar. Un plato más ligero es la pesca fresca del día a la plancha que sale con papas fritas y alioli casero. Y sus opciones entre panes también son favoritas, con opciones como el sándwich de bondiola, morrones asados, muzzarella, cebolla caramelizada y rúcula; y la hamburguesa Miami Beach con doble carne, cheddar, bacon, pepinos, cebolla “crispy” y alioli. La carta suma ensaladas frescas, pastas caseras, pizza a la leña, milanesas y un tentador menú infantil.

Para las tardes de playa, Bruce Beach propone donuts, muffins, medialunas simples o rellenas, tostados americanos en pan brioche con cheddar y panceta, y huevos estrellados con panceta sobre un tostón de campo que se pueden acompañar de milkshakes, licuados y cafés especiales.

La barra es una de las protagonistas del lugar, desde donde se despachan cócteles preparados con espirituosas de primera línea. El espíritu playero se hace sentir en las Caipirinhas frutales, variedad de Daikiris, la infaltable Margarita, un Mojito hecho con Jagger, cocktails Frozen y más. El Beer Bar apela a la simplicidad y confianza por medio de reconocidas marcas de cerveza tirada (como Patagonia, Stella Artois y Quilmes) y el Gin Bar propone diseñar gin tonics a gusto con variedad de primeras marcas y botánicos a elección (menta, lima, pepino, pomelo, frutillas y maracuyá, entre otros). Por su parte, los amantes del buen vino encuentran etiquetas de prestigiosas bodegas como Rutini, Luigi Bosca y Álamos.

Bruce Beach es el nuevo punto de encuentro de Pinamar. Un restaurante-bar de playa que ofrece un ambiente relajado y cuidado, un servicio atento y sabores norteamericanos de calidad artesana.

Bruce Beach

Dirección: Av. Arquitecto Jorge Bunge 68, Pinamar.

Teléfono: 22 54614000

Horarios: todos los días de 10 al cierre.


bottom of page