• yrugi7

Boxes italianos para regalar y celebrar las fiestas con FRESCA

La llegada de las fiestas decembrinas es, sin duda, la ocasión perfecta para agasajar y compartir con los seres queridos. Es por ello que FRESCA, el primer y único laboratorio de pastas de la Argentina, ha ideado cinco boxes especiales para regalar, con el sello “made in Italy”, que rinden honor a la temporada de fiestas. Estos incluyen los sabores más auténticos de la gastronomía italiana a través de sus preparaciones, productos importados y demás delicias listas para sorprender durante la Navidad y Año Nuevo.


Para esta ocasión han creado el “Box Verona”, una caja que incluye: bastoncitos de polenta importada acompañados de una salsa de tomates italianos, croquetas de arroz azafranado rellenas con ragú de carne, una selección de embutidos italianos, prosciutto crudo “made in Italy”, pasta larga a base de sémola de trigo candeal con salsa de tomates italianos y albahaca, ravioles rellenos de calabaza con salsa cremosa de cuatro quesos (mozzarella, Grana Padano DOP italiano, Parmigiano Reggiano DOP italiano y fontina), tiramisú, panna cotta con crema fresca, vainilla natural y caramelo, macarrón crujiente de almendras decorado con cristales de azúcar y bombones italianos. Este especial box tendrá un precio de $4200.

Como segunda opción presentan el “Box Bologna”, un box concebido para el disfrute, compuesto por pasta importada de la región de Campana con salsa a base de tomates italianos y albahaca fresca, garrapiñadas de almendras, los tradicionales biscotti, bombones italianos, macarrón crujiente de almendras decorado con cristales de azúcar, Acqua San Pellegrino y una botella de vino tinto IGT Sangiovese por $5600.

La tercera alternativa es el “Box Torino”. El contenido de esta caja comprende: ñoquis importados de la región de Cerdeña y salsa a base de tomates italianos con aceitunas negras y ramas de perejil fresco, garrapiñadas de almendras, los típicos cantuccini de almendras, macarrones crujientes de almendras decorados con cristales de azúcar, bombones italianos, biscotti italianos, turrón semiduro importado desde Italia y limoncello italiano por $7800.

La celebración continúa con la propuesta del cuarto box, llamado “Box Siena”. Este incluye: Raviolini rellenos de osobuco con salsa a base de tomates italianos, pasta corta a base de sémola de trigo candeal con pesto de albahaca fresca, el tradicional tiramisú, una botella de vino tinto Rosso ISSI IGT, una botella de vino espumante Terra Serena Grand Cuveé, turrón semiduro italiano, garrapiñadas de almendras, bombones italianos y macarrón crujiente de almendras decorado con cristales de azúcar por $6499.


Finalmente, la propuesta decembrina se complementa con el “Box Bari”, que está compuesto por: caponata de berenjenas agridulces con verduras, pistacho y tomates italianos, croquetas de arroz azafranado rellenas de ragú de carne, bastoncitos de polenta importada con salsa de tomates italianos, un plato principal a elegir (lingoti relleno de bondiola con vino Malbec y salsa a base de tomates italianos o ravioloni rellenos de ricota fresca, limón y nuez con salsa de tomates italianos, aceitunas negras y perejil fresco), focaccia con aceite de oliva extra virgen italiano, una pieza de queso parmigiano reggiano importado de Italia, tiramisú, el postre Bianco Di Bosco elaborado con chocolate blanco y reducción de frutos rojos, un tortino al cioccolato con corazón cremoso hecho con chocolate amargo al 85%, bombones italianos, macarrón crujiente de almendras decorado con cristales de azúcar, una botella de vino tinto Rosso ISSI IGT, una botella de vino espumante Terra Serena Grand Cuveé y un limoncello Soleggio por $9699.

Cada una de estas cajas podrá adquirirse en sus presentaciones para degustar entre dos, cuatro y seis personas. Además, los que deseen un box para una mayor cantidad de personas, podrán armarlo a su gusto con cada uno de los ingredientes presentes en los boxes mencionados en las cantidades deseadas. Las cinco opciones pueden adquirirse en el local, a través de la tienda virtual (https://negozio.frescalapasta.com/) o por Whatsapp al +54 9 11 3818-6956. Consultar por su servicio de delivery.


FRESCA - Laboratori di Pasta

Migueletes 921, zona Imprenta CABA

Lunes cerrado

Martes a sábados de 09 a 21 hs

Domingo de 09 a 14 hs

Delivery y take away

Pedidos de delivery: +54 911 3818 6956 / +54 911 5004 8073

www.frescalapasta.com

Instagram y Facebook: @frescalapasta

Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/

4 views0 comments