• yrugi7

Box especial con delicias italianas para compartir, la propuesta de FRESCA para el día del amigo

Fresca, el primer y único laboratorio de pasta del país, ha preparado una propuesta exclusiva para celebrar el día del amigo el próximo 20 de julio. Para esta ocasión, ha ideado un box especial para compartir entre 6 personas, que incluye platos típicos de la gastronomía italiana con toques de la costa amalfitana y sabores de Milano, productos importados y postres, ideal para degustar desde la comodidad del hogar.


Este exclusivo box creado para el festejo incluye: pan típico de Génova, parmigiana di melanzane (antipasto de berenjena frita en aceite de oliva extra virgen italiano con tomates importados, albahaca fresca y pecorino romano), Caponata del Meridione (antipasto agridulce a base de berenjenas con verduras y tomates italianos), Aracini Siciliano (croquetas de arroz italiano azafranado rellenas de verduras o ragú de carne) y Queso Grana Padano. Además, este box se complementa con un principal y una salsa a elección (Ravioloni alla milanese – lingotes de sémola de grano duro rellenos de osobuco, especias y hierbas con salsa a base de tomates italianos) o (Ravioloni Amalfitani – raviolones de sémola de grano duro rellenos de ricota fresca, limón, tomates secos y nuez con salsa a base de tomates, aceitunas negras y ramas de perejil fresco), el tradicional tiramisú, panna cotta (postre cremoso de crema fresca y vainilla natural), Il Bianco di Bosco (postre a base de puro chocolate blanco con reducción de frutos rojos), Il Tortino al cioccolato (postre de puro chocolate fondente con corazón blando), chocolates italianos y bizcochos de almendras.


Dicha alternativa para compartir entre amigos puede adquirirse en los espacios de su amplio local y a través de la plataforma de e-commerce (https://negozio.frescalapasta.com/) y por medio de Whatsapp con el número +54 9 11 3818-6956. El delivery para los vecinos de cercanía es gratis, los envíos a todo CABA se realizan en dos franjas horarias (de 8 a 14 o de 14 a 20h). Los envíos a Zona Norte del Gran Buenos Aires tienen un costo de $300, mientras que los pedidos a Zona Sur tienen un costo de $350.


FRESCA - Laboratori di Pasta

Migueletes 921, zona Imprenta CABA

Lunes y martes de 11:30 a 20 hs

Miércoles a sábados de 09 a 21 hs

Domingo de 09 a 14 hs

Delivery y take away

Pedidos de delivery: +54 911 3818 6956 / +54 911 5004 8073

www.frescalapasta.com

Instagram y Facebook: @frescalapasta

Ecommerce: https://negozio.frescalapasta.com/

1 view0 comments