top of page
  • yrugi7

Blossom y Dolce de fiestas: Pan dulce clásico y tortas heladas

El restaurante artesanal Blossom y la heladería Dolce by Blossom se unen a los festejos de Navidad y Año Nuevo con dos productos exclusivos: el clásico pan dulce con frutos secos y frutas abrillantadas, y nuevas tortas heladas ideales para el momento del postre.


Este pan dulce se distingue por su calidad artesanal, con una masa suave y sabrosa cargada de almendras picadas, esencia de agua de azahar y vainilla, miel, ralladura de limón y naranja, frutas abrillantadas y un glaseado de limón que se ofrece en una presentación de 500 gramos por $1.300. Se podrá adquirir en cualquiera de sus sucursales ubicadas en Olivos, Martínez y San Isidro o con entregas a domicilio.

Por su parte, en Dolce también proponen exquisitas tortas heladas que rinden entre 8 y 10 porciones a un valor de $1.800. Las opciones son la torta de Frutos Rojos con helado de crema americana, variegatto de frutos rojos, baño de chocolate con leche y topping de sorbet de frutos rojos; la torta de Dulce de Leche con base de masa sablé negra, helado de dulce de leche, trozos de brownie, dulce de leche natural, baño de chocolate blanco con crocante de cereal y tope de helado de dulce de leche; y la torta de Chocolate que lleva una base de masa sablé negra, helado de chocolate semi-amargo, baño de chocolate Rocher y helado de chocolate blanco por encima.


Quienes deseen compartir los sabores de estas opciones, podrán adquirirlos en cualquiera de sus locales, vía Whatsapp o en formato de delivery y take away.



Blossom

Dirección: Edison 10 esquina Av. Santa Fe, Martínez

Teléfonos: 11 4793-4920 / 4793-6095.

Olivos, Av. Maipú 2501

Teléfonos: 11 4711-5750 / 4711-0708

Blossom y Dolce:

San Isidro, Av. Libertador 16246, San Isidro (frente a la Catedral) / Teléfonos: 11 6802 8184

Horarios y días de atención: lunes a domingos de 08 a 24 hs

Facebook e Instagram: @blossom.resto / @dolce.blossom

15 views0 comments
bottom of page