• yrugi7

Blossom Resto desembarca en Martínez con una propuesta 100% artesanal

Un ambiente descontracturado, acogedor y con mucha personalidad alberga la variada propuesta de Blossom, un restaurante que busca deleitar a los comensales con una oferta culinaria cargada de numerosas opciones en desayunos, cafetería, pastelería, panadería, almuerzos, meriendas elaborados con productos de alta calidad y con técnicas 100% artesanales.


Este local ubicado en Martínez se convierte en la segunda sucursal de esta reconocida marca que ha decidido ampliar sus horizontes para ofrecer un espacio sin igual y seguir complaciendo paladares. El gran salón cuenta con un sector desde donde la gente puede adquirir su pastelería y panadería para llevar, con toda su propuesta expuesta con tentadoras mini cakes y una amplia variedad de panes (lactal blanco, lactal multi semilla, salvado, panes de campo con masa madre, baguette). También se puede vislumbrar una gran barra que resguarda detrás su gran cocina y un imponente horno de barro desde donde salen rebosantes carnes, empanadas y pizzas. Entre los 370 mts del salón interno se despliegan varias mesas y sillas de madera, un entrepiso con un kid's club que cuenta con una niñera que cuida a los chicos toda su estadía, con área de tablets, metegol, sección de arte y área lúdica, brindando la posibilidad a los padres de ver a sus hijos desde el salón contiguo que cuenta con mesas y sillas para desayunar, almorzar, merendar o cenar.


Blossom también cuenta con un patio exterior que invita a disfrutar del aire libre de una manera relajada y distendida. Varias mesas escoltadas por pequeñas lucecitas que de noche logran un ambiente ideal para compartir con amigos y familia. Además, en este sector se encuentra el pequeño truck que ofrece una barra de cócteles para completar la propuesta. Como si fuera poco, Blossom de Martínez también ofrece estacionamiento sin cargo para sus comensales dentro de su espacio.


La amplia propuesta gastronómica invita a disfrutar a lo largo de todo el día de diferentes opciones para alegrar el paladar. Los potentes desayunos ofrecen varios combos para arrancar el día que incluyen huevos revueltos con panceta crocante, tostadas de pan de campo, omelette, medialunas, tostados y más.


Ya para el almuerzo y la cena se amplían las opciones con variedad de entradas como Provoleta a los leños (queso provolone fundido al horno de barro servido con jamón, tomates asados y cebollas caramelizadas), Rabas, Rostis (papa rallada con cebolla pocheada y queso parmesano gratinado en horno de barro) con opciones como pollo, salmón gravlax o en lomitos, y originales empanadas que salen del horno de barro (vacío al malbec, matambrito braseado y tailandesa entre otros). Para principales cuentan con propuestas que salen de cocina y del horno de barro. Los especiales cocidos en horno de barro y con un proceso de ahumado con quebracho colorado son las opciones que se perfilan como los platos estrellas, resaltando los siguientes: The 8 hours (costillar de novillo a la leña acompañado de papas rústicas con champiñones al verdeo y ensalada fresa con vinagreta de mostaza), Matambrito de cerdo a la pizza (salsa de tomates dulces, queso mozzarella y parmesano acompañado con papas fritas) y el delicioso Salmón estilo cajun (salmón rosado marinado, asado a la leña, servido con rosti de papa, parmesano y mix de hongos acompañado de hinojos dulces braseados y gajos de calabaza). No quedan afuera las pastas caseras con opciones como Raviolones (ravioles de ternera ahumada al quebracho, servidos con salsa de tomates dulces, gremolata fresca con zest de limón y escamas de parmesano), entre otros.


Por su parte, las pizzas, hamburguesas, wraps y sándwiches complementan el festín de sabores de Blossom, llevando a la mesa de los amantes de las combinaciones únicas las siguientes alternativas: pizza de espinaca (masa de espinaca, queso mozzarella, bechamel gratinada y espinacas frescas) y pizza ahumada (salsa de tomate, mozzarella, vegetales ahumados al quebracho y mix de hongos); la Crispy burger (doble medallón de carne de 220 gr a la parrilla, queso mozzarella, cebolla crispy, tomates asados, lechuga y salsa ranch), Blue Burger (doble medallón de carne de 220 gr a la parrilla, cebolla caramelizada, tomates asados, rúcula fresca y cremoso de queso azul), Veggie Burger (medallón de remolacha y aduki, lechuga, tomate, cebolla morada, pepinos dulces encurtidos y barbacoa artesanal); los wraps y sándwiches de Sweet beef (ternera ahumada, braseada y desmechada servida con cebolla caramelizada a la miel, queso mozzarella, tomate asado y aderezo de pimientos) y Santa Bárbara (suprema de pollo grillada, guacamole, tomates asados, escamas de parmesano, aderezo de mayo-limón).


La excelsa propuesta de pastelería artesanal destaca por sus variados sabores, con mini cakes como el Chaja Gorlero (crema chantilly, dulce de leche, duraznos y merengue crocante), Black Mousse (base de oreo con dulce de leche, mousse de chocolate y mousse de dulce de leche natural) y Red Velvet (capas de bizcocho rojo rellenas con buttercream y crema de queso con chantilli y coulis de frutos rojos), entre otras tantas.


Entretanto, ofrecen al público una exclusiva carta de cócteles de autor para acompañar su oferta culinaria con originales sabores como: Blossom (ron, naranja, lima, pepino, menta, almíbar y frutos rojos), Gin Tonic Botanic (gin, tónica, menta, anís estrellado y splash de soda), Diva (vodka o cachaca, lima fresca y pulpa de maracuyá), Tiki Tiki (ron, puré de piña, almíbar, frutos rojos y jugo de lima), y muchos más; así como también disponen una carta de cervezas artesanales, compuesta por Cream Ale, IPA, Negra y Roja.


Blossom Resto

Dirección: Martínez: Edison 10

Horario: lunes a domingo de 8 am a 24 hs

Página web: http://www.blossomresto.com.ar/

Facebook: www.facebook.com/BlossomResto

Instagram: www.instagram.com/blossom.resto/

15 views0 comments