• Gastronomique Comunicación

Birra y chocolate: la propuesta del Club de la Birra para el Día Internacional del Chocolate


Las 10 primeras personas que lleguen a las sucursales de Recoleta y Caballito entre el 13 y 16 de septiembre serán invitadas con un tentador volcán de chocolate de cortesía para acompañar con su gran variedad de cervezas. En la semana desde las 18 hs y fines de semana desde las 12.


Buenos Aires, septiembre de 2021 – En Club de la Birra saben que muchas cervezas combinan perfectamente con el sabor del cacao y por eso invitan a degustar este maridaje especial del 13 al 16 de septiembre, en el marco del Día del Chocolate. Durante estos días, los primeros 10 clientes en llegar a las sucursales de Recoleta y Caballito recibirán un volcán de chocolate de cortesía.


El clásico postre es uno de los favoritos de la carta y se sirve tibio, con su distintivo corazón de chocolate untuoso, acompañado con helado de crema y salsa de frutos rojos. Entre las cervezas sugeridas por la casa para experimentar el maridaje, se destaca la Black Mamba (Stout) de cervecería Grunge, una cerveza elaborada con 7 maltas distintas, dando inicialmente un aroma que combina café, chocolate y frutos secos. De color negro intenso, cremosidad y gran cuerpo, acompañada con espuma de larga duración.


Club de la Birra ofrece una experiencia relajada en amplios espacios internos y al aire libre con una ambientación fresca y moderna, de estilo industrial. En mesas altas y bajas, sofás y mesas comunitarias se pueden disfrutar más de 20 estilos de cerveza y una amplia variedad de platos de impronta artesanal.


Dirección Recoleta: Pres. Roberto M. Ortiz 1871, Recoleta, CABA / Horarios: Martes a viernes de 18 a 00 hs. Sábados y domingos de 12 a 00hs

Dirección Caballito: Av. Pedro Goyena 60, Recoleta, CABA / Horarios: de lunes a viernes de 18 a 00hs. Sábado y domingo de 12 a 00hs.

Deli&TakeAway Belgrano: Vuelta de Obligado 2613, Belgrano, CABA / Horarios: Todos los días de 19 a 23hs (sólo delivery & take away).

Petfriendly (se aceptan mascotas)

Instagram: @clubdelabirra

Facebook: @clubdelabirra.ar


3 views0 comments