• Gastronomique Comunicación

Biasatti suma platos italianos listos para consumir y opciones dulces


La boutique de pastas ubicada en Belgrano suma a su propuesta diversas opciones para disfrutar durante el mediodía. Además, opciones dulces, de impronta italiana, perfectas para la merienda.

Buenos Aires, noviembre de 2021- Biasatti, el pastificio y mercato de Belgrano, redobla la apuesta y suma variadas opciones para el mediodía, ideadas por Milton Bertoni y Stefania Langford, donde se lucen: rigatoni con guanciale, arvejas frescas, chauchas, percorino y menta ($660), fusilli con cherrys asados, rúcula y prosciutto ($680), spaghetti con pomodoro y albahaca fresca ($610), ravioli de ossobuco con manteca con hierbas, pangriatato y parmesano ($690), baguetin con prosciutto, manteca de parmesano y rúcula ($650), ciabatta con mortadela con pistachos, stracciatella y pesto de albahaca ($580), ciabatta con espinaca salteada, albahaca fresca, polpetta fior di latte y pesto de tomates secos ($700), ensalada con espinaca, cebolla caramelizada, duraznos asados, stracciatella y pangriatato ($790).


Cabe destacar que sus pastas se elaboran de manera artesanal y sin conservantes, con sémola de grano duro –sello distintivo de la marca– y huevos de campo, obteniendo un resultado de máxima calidad y un sabor inigualable. También realizan una cuidadosa selección de ingredientes de primera línea para todos sus rellenos, salsas y acompañamientos. Además, el lugar cuenta con máquinas de producción, las cuales están a la vista del público y permite vislumbrar su producción y elaboración.



Por su parte, para acompañar la propuesta o disfrutar durante la merienda ofrecen dulces tentaciones, como la panna- cotta con frutos rojos ($310), tiramisú ($420), cannoli siciliano con naranjita confitada ($270), cannoli siciliano con pistacho ($350), alfajor de nuez con dulce de leche ($280), cookie ($210) y magdalena ($75).


Una propuesta con el toque de la vera cucina italiana para almorzar y merendar al paso o resolver las comidas en casa.


Biasatti

Dirección: Ciudad de La Paz 1917, Belgrano

Teléfonos: Fijo 011-+4853-7652 / Whatsapp 11-2590-8766

Instagram: @biasattiok


2 views0 comments