top of page
  • yrugi7

Benaim presenta la segunda edición de “Cocineros de Oficio”: un menú especial con sabores del mundo

Este domingo 28 de enero, a partir de las 19 h y hasta agotar stock, Benaim celebrará la 2.ª edición de “Cocineros de Oficio”, el pop up que reúne a talentos gastronómicos de la ciudad para que se luzcan con preparaciones de su autoría. En esta ocasión, el cocinero Andy Fechi ofrecerá un menú especial, compuesto por platos que fusionan sabores de sus viajes por Nueva Zelanda, la India y los Estados Unidos.

 

El banquete comenzará con un homenaje a la cocina india de la mano de tres currys de diferentes colores, sabores y texturas. El primer plato que se podrá degustar es el pollo Tikka Massala, tradicional de esta cultura, elaborado con pollo deshuesado marinado en yogur y pasta de curry con cocción al horno de barro, acompañado de una salsa a base de pasta de curry, tomate y leche de coco. La segunda opción es el Ghost Saagwala (o curry de cordero), hecho con cordero braseado al horno de barro, marinado con cilantro y cardamomo, con brócoli, papa y zanahoria, servido con una salsa realizada a partir de pasta de curry, tomate, espinaca y cilantro. Por último, habrá una versión vegetariana, el Baingan Bharta, un curry rojo con lentejas pisadas, verduras asadas (tomates y berenjenas), salsa de pasta de curry y leche de coco. En los tres casos, la guarnición será una ensalada Raita, hecha con yogur, pepino, menta y tomate. También se podrá optar por el Trío Sampler, que incluye tres porciones de los currys de esta edición, arroz y pan pita.

 

La experiencia se complementará con dos originales postres, ideales para los más golosos: el Choca Chola, que lleva una bocha de helado de crema americana con Coca Cola y topping de caramelo o crema batida, servido en vaso largo; y el Hockey Pockey, típico de Nueva Zelanda, que combina helado de vainilla o crema americana con trozos de caramelo toffee crocante.

 

Benaim invita a todos los cocineros de oficio a que se sumen a la iniciativa para presentar en público sus preparaciones cargadas de diversos sabores, obtenidos a partir de materia prima de excelente calidad.

 

BENAIM

Dirección: Gorriti 4015 y Bocha Polo, Palermo.

Horarios: de lunes a domingo de 12:30 h a 00 h.

Teléfono: 11 2382-4429.

Facebook: @benaimba

Instagram: @benaimba

Servicio de delivery extendido a las siguientes zonas: Belgrano, Núñez, Villa Urquiza, Villa Ortúzar, Villa del Parque y Colegiales.

Servicio de take away.

4 views0 comments

Comments


bottom of page