top of page
  • yrugi7

Benaim presenta “Cocineros de Oficio”, un pop up que reúne a talentos gastronómicos de la ciudad

El local Benaim presenta la 1.ª edición de “Cocineros de Oficio”, un pop up que se realizará el próximo jueves 21 de diciembre, a las 20 h, en su local de Palermo y que reunirá a cocineros de oficio para que se luzcan con platos de su autoría. En esta oportunidad, los anfitriones Nicolás Wolowelski y Juan Martín Migueres, dueños y creadores de Benaim, ofrecerán las más auténticas preparaciones del Medio Oriente, siguiendo recetas que van de generación en generación.

 

El recorrido inicia en la sección de carnes, donde figuran el snish kebab de carne (brochette de ojo de bife marinado con cebollas, ajíes y hierbas), el snish kebab de pollo (brochette de pollo marinado con cebollas, ajíes y hierbas) y la ternera braseada (pecho de ternera cocinado en su propio jugo y con hierbas durante 12 horas al horno de barro). Como acompañamiento, las opciones serán la muyatra (arroz jazmín con lentejas y cebolla crispy), el tabule (ensalada de trigo burgol, tomate, cebolla de verdeo y perejil), la ensalada Belén (ensalada de berenjena, morrones, cebolla asada y crocante de frutos secos) o la de papa y huevo (ensalada de papa y huevo con mayonesa casera y perejil).

 

Para los amantes de los sándwiches, habrá uno de carne braseada en pan pita (relleno con pecho de ternera braseado durante 12 horas, vegetales asados, tahine y perejil). Quienes prefieran un plato fuerte veggie, podrán optar por la cabutia al horno de barro con tahine (zapallo cabutia cocinado en horno de barro, aderezado con tahine y perejil).

 

El dulce final de esta velada vendrá de la mano del mamule, un dulce típico a base de masa quebrada y agua de azahar, relleno con dátiles y nueces.

 

Benaim invita a todos los cocineros de oficio a que se sumen a la iniciativa para presentar en público sus preparaciones cargadas de diversos sabores, obtenidos a partir de materia prima de excelente calidad.

 

BENAIM

Dirección: Gorriti 4015, Palermo.

Horarios: de lunes a domingo de 12:30 h a 00 h.

Teléfono: +54 911 2382 4429.

Facebook: @benaimba

Instagram: @benaimba

Servicio de delivery y take away.

5 views0 comments
bottom of page