top of page
  • yrugi7

Benaim celebrará la pascua judía con dos boxes exclusivos

Benaim, el local de cocina callejera israelí, celebrará la pascua judía con dos boxes especiales que fueron creados exclusivamente para el festejo. Desde el 22 hasta el 30 de abril, los fanáticos de esta tentadora propuesta de Medio Oriente podrán elegir entre el box pastrón o el box falafel, ideales para compartir desde la comodidad del hogar. Se tomarán reservas a partir del 15 de abril a precios especiales.


Para comenzar el festejo presentan el “box pastrón”, que incluye 750 gramos de carne de pastrón cocida, ensalada coleslaw, pepinos agridulces, mostaza relish, seis unidades de matzá casera (un pan tradicional de esta festividad) y un hagadá (textos literarios hebreos) en versión digital por un costo de $33000. La segunda opción será el “box falafel”, compuesto por 30 unidades de croquetas fritas de garbanzo, ensalada israelí (tomate, pepino, perejil, oliva, limón, sal y pimienta) y repollo curado, hummus, babaganush, seis unidades de matzá casera y un hagadá en versión digital por un precio de $20000. Ambas alternativas fueron concebidas para compartir entre cinco personas.


Quienes deseen adquirir estos boxes especiales tendrán la posibilidad de reservarlas y pagarlas de forma anticipada a partir del 15 de abril, mediante el siguiente link.

 

BENAIM

Dirección: Gorriti 4015 y Bocha Polo, Palermo

Horarios: de lunes a domingo de 12:30 a 00 h

Teléfono: 11 2382-4429

Facebook: @benaimba

Instagram: @benaimba

Servicio de delivery extendido a las siguientes zonas: Belgrano, Núñez, Villa Urquiza, Villa Ortúzar, Villa del Parque y Colegiales.

Servicio de take away.

1 view0 comments

Comentarios


bottom of page