top of page
  • yrugi7

Benaim celebra el Día del Pollo Frito con dos versiones de su schnitzel a precio especial

Por el Día Mundial del Pollo Frito, Benaim, el local de Palermo especializado en cocina callejera israelí, ofrecerá un contundente sándwich de schnitzel de pollo y el schnitzel al plato a un precio especial de $2.700. Ambas propuestas estarán disponibles este jueves 6 de julio.


En este lugar, el sándwich se sirve en un esponjoso pan pita de elaboración artesanal, con trozos de pollo frito, ensalada israelí (tomate, pepino, perejil, oliva y pimienta), repollo curado y alioli vegano de aquafaba, acompañado de papas fritas. En tanto, el schnitzel al plato es una milanesa de pollo apanada, que llega a la mesa con ensalada coleslaw y papas fritas. Cabe destacar que el equipo de cocina prepara el schnitzel con pollo crocante, apanado con pan rallado artesanal, panko blanco, sésamo y huevo con pimentón ahumado, y frito a 180 °C.


Todos los platos de Benaim se pueden degustar en los espacios de su agradable salón o en sus patios calefaccionados, acompañados de cervezas tiradas, cócteles y otras bebidas sin alcohol.


BENAIM

Dirección: Gorriti 4015, Palermo

Horarios: lunes a domingos de 11 a 01 hs

Teléfono: +54 911 7619 2205

Facebook: @benaimba

Instagram: @benaimba

Servicio de delivery y take away

4 views0 comments

Comments


bottom of page