• Gastronomique Comunicación

Bar de Carnes se pone picante y festeja el Anti San Valentín


Bar de Carnes tiene una propuesta para los que no quieren “endulzarse” el próximo 14 de febrero: ofrecerá dos variedades exclusivas de hot-dogs con toppings picantes y uno sin picante que se podrán acompañar con su selección de cervezas artesanales.

Buenos Aires, enero de 2021 - Bar de Carnes, el local de brasas y pintas de Recoleta, no festeja San Valentín pero “enciende” la noche del 14 de febrero con nuevos hot-dogs bien picantes.

Se trata de panchos de edición limitada elaborados con salchichas ahumadas y cocidas en un horno a leña, servidos en panes de elaboración propia. El Tijuana tendrá guacamole, hojas de cilantro, rodajas de jalapeño y cebolla morada fina; el Dragonites se compondrá de pepinillos agridulces, mayonesa de wasabi casera, lactonesa, aros de cebolla fritos y la salchicha gratinada y para aquellos que prefieran una opción sin picante, ofrecerán el Americano llevará fonduta de queso, panceta crocante, chip de boniatos y verdeo. Tendrán un valor de $320 cada uno.

Una propuesta perfecta para acompañar con su selección de cervezas artesanales, como las variedades de cervecería Otro Mundo y diversos estilos de Cervecería Darü, entre los que se destacan la Scottish (de color rojo intenso con un cuerpo ligero a medio y un sabor acaramelado con toques de frutas cocidas y frutos secos que se equilibran con un leve aporte de lúpulos), la American Pale Ale (rubia de cuerpo medio con aroma a lúpulo y aromas de frutas tropicales y cítricas) y la Golden (rubia de buena claridad y moderada espuma blanca con sabores dulces a maltas que generan una sensación a cremosidad), entre otros. La pinta tiene un valor de $250.

Bar de Carnes cuenta con mesas altas con banquetas en su vereda, un pequeño patio interno al aire libre y diversas mesas dispuestas en su cálido y acogedor salón de iluminación tenue, perfectos para grupos de amigos.

Un plan para escaparle a la dulzura de la fecha y brindar con la mejor compañía mientras se degustan sabores intensos y diferentes.

Dirección: Peña 2287

Horarios: de martes a viernes y domingos de 17 al cierre y sábados de 11 al cierre.

Instagram: https://www.instagram.com/bardecarnes/

Web: http://www.bardecarnes.com/



1 view0 comments