• Gastronomique Comunicación

Bar de Carnes celebra el Día Internacional de la Hamburguesa


En el marco del Día de la Hamburguesa que se celebra el próximo 28 de mayo, Bar de Carnes invita a degustar La Súper Hamburguesa. Una edición especial de tres medallones con papas fritas incluidas a $700.

Buenos Aires, mayo de 2021- El próximo 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa y Bar de Carnes -el bar de “brasas & pintas” de Recoleta- le rendirá tributo con una propuesta exclusiva: La Súper Hamburguesa. Esta edición limitada estará compuesta de tres medallones de carne elaborados con carne 100% de novillo y la servirán con triple queso, panceta, tomate y lechuga. La Súper Hamburguesa la ofrecerán acompañada de papas fritas y tendrá un valor de $700.

La propuesta estará disponible durante todo el día desde las 13 hasta las 19 para disfrutar en la vereda de su local o con entrega a domicilio hasta las 23h, comunicándose al 11 4808-0774.


Para homenajear a este manjar, también tendrán disponible la carta habitual de Bar de Carnes. Entre su variedad de opciones se destacan la hamburguesa de huevo y trufa (180gr de carne, queso mozzarella, papas pay y aceite de trufas servido en pan brioche), la Provoburger (180 gr de carne, provoleta crocante, hojas verdes, tomates confitados, palta y mayonesa de sriracha con papas), La doble (dos hamburguesas de 130 gr de carne, panceta ahumada crocante, queso cheddar, hojas verdes, cebolla caramelizada, y tomates confitados) y la Mediterránea (180 gr, queso mozzarella, mix de tomates, aceitunas negras y albahaca y papa rosty). Todas las hamburguesas se acompañan con papas fritas.


Dirección: Peña 2287

Horarios: de martes a domingos de 13 a 20h

Horario delivery: de martes a domingos de 13 a 23h

Instagram: https://www.instagram.com/bardecarnes/

Web: http://www.bardecarnes.com/


2 views0 comments